El espejo que humea(El Barys regresa)

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 21/04/2007
" Tezcatlipoca y Quetzalcóatl crearon al mundo. Existía solo un océano primigenio, donde únicamente vivía el monstruo de la tierra, Cipactli, Tezcatlipoca ofreció su pie como señuelo, y el monstruo de la tierra emergió y se lo comió"... Haya voy con mis descriciones largas de mis track jajajaj. Es un track q cuide demasiado de ahí la tardansa en pasarlo, trae un bajo algo potente creo q me pase un poquitin en la gravedad que le di, use un sinte de cuerdas al inicio del track y unos efectos granulados donde trabaje el pitch, tambien use varios sintes saw como pads y stabs ademas de una secuencia de piano con unos acordes muy emotivos. Y el componente principal descanza en un sinte de tipo liqui TBR 404 con distor (muy al estilo, de su amigo DjBars)jajaja y pues eso es la estrucutura espero agrade y recibo criticas cualquiera es buena...DjBarys

Nota: Supere los graves problemas de atasco del cpu, genial cubase con los fx de Freeze y el uso de partituras un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 21/04/2007
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 22/04/2007
wenas tio

el tema no me ha terminado de enganchar, el bombo le noto demasiado pesado, has pensado en dejarlo más seco y cortado? es una idea. otra cosa, soy yo o el tema tiene chasquidos a veces? el pianillo del segundo bajón me gusta, tienes algunos sonidos muy guapos por ahí escondidos. creo que las melodías las puedes mejorar, no me enganchan demasiado (sé que es difícil lo que te pido, a mi me pasa igual XD). se nota que el tema tiene curro pero yo te pediría un poquito más. el sondido que metes al dinal, cuando quedan unos 20 segundos, está muy bien. lo mismo quedaría bien rellenando en partes anteriores. espero que te sirva mi opinión. he escuchado el tema "Despues de tu sonrisa" y la verdad que me gusta bastante más(la caja paneada a la derecha no). la melodía, tanto las notas como el sonido, me han encantado.

un saludo, ya escucharé tus demás temas, el de Despues de tu sonrisa si no te importa me lo guardo en el disco duro ;)
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 22/04/2007
Alguien escribió:

el bombo le noto demasiado pesado, has pensado en dejarlo más seco y cortado? es una idea. otra cosa, soy yo o el tema tiene chasquidos a veces? el pianillo del segundo bajón me gusta, tienes algunos sonidos muy guapos por ahí escondidos. creo que las melodías las puedes mejorar, no me enganchan demasiado


Si de hecho no se sea un acierto o un fallo lo del Kick, puesto que lo deje funcionando a una freq d 3.5 hgz no se si haya estado mal fijarla frecunencia el LowBass tan cercana a la del bass lo cierto es q queria dar una uniformidad con el empleo del bajo y el kick por eso separe la freq baja del bombo tanto y realze la del bajo para q engancharan y a la vez cada uno tuviera presencia. Lo malo es q descuide la linea de agudos y perdi brillosidad en el track, haber como lo soluciono...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo