Nota: Supere los graves problemas de atasco del cpu, genial cubase con los fx de Freeze y el uso de partituras un saludo...
El espejo que humea(El Barys regresa)
Nota: Supere los graves problemas de atasco del cpu, genial cubase con los fx de Freeze y el uso de partituras un saludo...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
wenas tio
el tema no me ha terminado de enganchar, el bombo le noto demasiado pesado, has pensado en dejarlo más seco y cortado? es una idea. otra cosa, soy yo o el tema tiene chasquidos a veces? el pianillo del segundo bajón me gusta, tienes algunos sonidos muy guapos por ahí escondidos. creo que las melodías las puedes mejorar, no me enganchan demasiado (sé que es difícil lo que te pido, a mi me pasa igual XD). se nota que el tema tiene curro pero yo te pediría un poquito más. el sondido que metes al dinal, cuando quedan unos 20 segundos, está muy bien. lo mismo quedaría bien rellenando en partes anteriores. espero que te sirva mi opinión. he escuchado el tema "Despues de tu sonrisa" y la verdad que me gusta bastante más(la caja paneada a la derecha no). la melodía, tanto las notas como el sonido, me han encantado.
un saludo, ya escucharé tus demás temas, el de Despues de tu sonrisa si no te importa me lo guardo en el disco duro
el tema no me ha terminado de enganchar, el bombo le noto demasiado pesado, has pensado en dejarlo más seco y cortado? es una idea. otra cosa, soy yo o el tema tiene chasquidos a veces? el pianillo del segundo bajón me gusta, tienes algunos sonidos muy guapos por ahí escondidos. creo que las melodías las puedes mejorar, no me enganchan demasiado (sé que es difícil lo que te pido, a mi me pasa igual XD). se nota que el tema tiene curro pero yo te pediría un poquito más. el sondido que metes al dinal, cuando quedan unos 20 segundos, está muy bien. lo mismo quedaría bien rellenando en partes anteriores. espero que te sirva mi opinión. he escuchado el tema "Despues de tu sonrisa" y la verdad que me gusta bastante más(la caja paneada a la derecha no). la melodía, tanto las notas como el sonido, me han encantado.
un saludo, ya escucharé tus demás temas, el de Despues de tu sonrisa si no te importa me lo guardo en el disco duro
Alguien escribió:
el bombo le noto demasiado pesado, has pensado en dejarlo más seco y cortado? es una idea. otra cosa, soy yo o el tema tiene chasquidos a veces? el pianillo del segundo bajón me gusta, tienes algunos sonidos muy guapos por ahí escondidos. creo que las melodías las puedes mejorar, no me enganchan demasiado
Si de hecho no se sea un acierto o un fallo lo del Kick, puesto que lo deje funcionando a una freq d 3.5 hgz no se si haya estado mal fijarla frecunencia el LowBass tan cercana a la del bass lo cierto es q queria dar una uniformidad con el empleo del bajo y el kick por eso separe la freq baja del bombo tanto y realze la del bajo para q engancharan y a la vez cada uno tuviera presencia. Lo malo es q descuide la linea de agudos y perdi brillosidad en el track, haber como lo soluciono...DjBarys
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo