Esperando una sonrisa (yisas)

  • 1
yisas
#1 por yisas el 18/09/2006
Este tema tiene ya solera;
Dudé si presentarla a la batalla de instrumentales, y dudé tanto que al final me quedé sin presentar ninguna.

He colgao tambien otros temis como siempre sin acabar sin rematar sin na de ná; mis energías andan puestas en Zorot, pero sigo haciendo otras cositas y están colgadas aquí, en hispa.

El tema en cuestión:

La peich del tema-->
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero65-tema3320.html
Escucha mp3-->
[url=https://www.hispasonic.com/musica/esperando-sonrisa/3320 ... -3320.html[/url]
Baja mp3-->
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+desca ... -3320.html

Salute y q lo disfruten,
yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 18/09/2006
El tema esta muy bien....
A mi juicio solo le hace falta la letra.... una voz de tia!!!
Todos los instrumentos estan de lujo!!!

el enganche final es la voz!!!

salu2
Subir
tersites
#3 por tersites el 18/09/2006
buenisimo esto, de lo mejor que te he oido! El sonido es inmejorable y ese bajo no puede ser más funky. Yo no echo en falta la voz, aunque podría ser un experimento curioso.

Un saludo!
Subir
yisas
#4 por yisas el 18/09/2006
Cope

Gracias por la escucha.
Pues si te atreves ya sabes, a cantarla, sin problemas.
Por cierto, estoy pensando toquetear el mp3 de tu último tema, decorarlo al estilo yisas...bueno cuando tenga algo de tiempo...a que bpm va???
Saludos

Tersites
Gracias tío, si el experimento te resulta curioso te animo al igual que a Cope a que lo hagas.

(hoy tengo un día extraño, cuando hablo con la gente me tiembla la mandíbula)

saludos!!!
Subir
copeland
#5 por copeland el 18/09/2006
Yisas!
Yo me atrevo a cantarlo todo... pero uno cuando ya no tiene tiempo ( ya tedaras cuentas como iras perdiendolo paulatinamente... o ya de ya!! y mas si viene otro de camino), pues cuando no se tiene tiempo... o te lo dan mascado o no me pongo a proyectarlo....
Vamos le dije lo mismo a creatika... dame la letra y si puedes melodia y hago lo que puedo...

Seria un honor me lo tocases... (creo que va a 135.... desde el mismo compas 1 lo importas y creo que es 135 bpm) Confirmado 135 bpm. ( en Re...)

salu2
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 18/09/2006
que le falta algo sobresaliendo tambien lo creo puede ser una voz o mas du un instrumento improvisando uno detras de otro sin cargarlo que esta base esta muy requetebien
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 18/09/2006
Puede ser que le haga falta algo mas, tipo voz o instrumento que sobresalga, pero es que así tambien entra muy bien el tema.
Un gusto escucharlo.
Un saludo
Subir
yisas
#8 por yisas el 18/09/2006
Hola vibra.
Gracias por la escucha compañero. Bueno el tema, junto con los otros, se lo he pasado a un colega que es guitarrista profesional. Si me metiese algo sería la hostia.

Saludos

Nusrat; pues eso....jajajajajaja coincidencia pues en lo de un solista. Gracias por la escucha socio.

salute!
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 18/09/2006
Hallo, yisas,

Bueno, qué tema! Calidad de sonido brutal, muy limpia, arreglos muy cuidados, buenos solos de teclas...

Parece hecha para ser cantada, aunque con esos cambios de acordes de jazz, encontrar una melodía puede ser la repera... Pero ganaría, se haría todavía más interesante.

Me ha recordado a Steely Dan a veces, otras a Dave Grushin, incluso a Jamiroquai, y también a Swing Out Sister, especialmente cuando usas sonidos más retro.

Ah! Y totalmente de acuerdo contigo en la importancia de sonreir. :D
Subir
yisas
#10 por yisas el 18/09/2006
zoolansky,

bienvenido el nuevo apodo. Me alegro de todas esas percepciones, que no son pocas!

y yo sin presentar temas a las batallas...así nunca ganaré, jajajajaja

saludos
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 18/09/2006
Tremendo "swing" Yisas, muy agradable. Felicitaciones.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 18/09/2006
Pues me dije "a ver qué hacen los virgo..." y aquí estoy :D

Recuerdo que estuvimos comentando el tema de las batallas....creo que hubieras debido presentarte, en serio. Suena de cojones, está bien hecho, concebido, ejecutado....no me lo explico.
En fin, si no lo hiciste, seguro que tus razones tendrás :wink:

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Subir
TK!
#13 por TK! el 19/09/2006
A mi me ha gustado el tema mucho, coincido con Jaume en que suena de cojones :) Todo muy limpio. Me encantan los platos, y las trompetillas. Lo que menos la secuencia del bajo, pero por ponerme a ser un tocapelotas...jeje...Tendrias que haberlo presentado, muy buen tema. Felicidades Yisas ;)

TK!
Subir
yisas
#14 por yisas el 19/09/2006
hola!

juaniblus. Gracias por la escucha!

Salute!

Jaume. Tío en mi vida he observado que lo que procede de "algún virgo" suele ser artísticamente patente de calidad! :juas:
Pues hay varias cosas por la que no lo presenté, pero la principal es que cuando voy solo soy muy exigente conmigo mismo y no me parecía estar a la altura. De hecho cada vez que cuelgo algo, me voy con sensación de vergüenza ajena...cosas de la vida.
Gracias por la escucha compadre.

Salud!

TK! Verte por aki siempre una alegría, :D veo q tienes tema nuevo. Ahora me voy pal soundclick, me la bajo y te comento.
Gracias por la critica y la escucha.

Saludos.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 19/09/2006
Que pasa colega, el tema suena muy bien, y me gusta tanto si es instrumental como si es cantado, (eso si me gustaría oírlo cantado).
De sonido pues nada que objetar, no se que decir solo que me a gustado.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo