Esperando... (temita recien actualizado)

Eltritono
#1 por Eltritono el 21/06/2007
Hola Todos los Hispasónicos, hace muy poco que estoy aqui y queria invitarlos a todos a que escucharan mis temas... sugiero este que es el más nuevo...
Saludos y espero que pasen y escuchen!

:lol:

ESPERANDO...
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -9795.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 23/06/2007
Muchas veces, en la sencillez se encuentra la belleza, como en este caso, es un tema muy sencillo, sin ninguna complicación ni sofisticación, pero tremendamente hermoso para mis gusto. La melodía se deja llevar lentamente, el ritmo se repite constantemente en una lenta evolución.

Se ajusta perfectamente al título "Esperando", porque son justamente esas sensaciones las que se experimentan, que todo sucede despacio, que todo va cambiando lentamente.

La única mejora que yo le haría sería subirle un poco el volumen porque suena algo bajito y si acaso alguna pequeña ecualización para subirle un poco los agudos y darle algo de brillo, pero realmente muy suave porque este tema no necesita casi nada, es muy bonito.

Felicidades y un saludo.
Subir
seoane07
#3 por seoane07 el 23/06/2007
es misterioso y crea tension, tiene que ser dificil sugetarte a la hora de componer un tema como este y no desembocar o resolver ese enigma que produce, me gusta y me angustia , esta muy bien
Subir
Eltritono
#4 por Eltritono el 23/06/2007
Hola Hispasónicos! muchisimas gracias por postear y por haber esuchado mi tema! la verdad, eternamente agardecido por los comntarios! en base a lo que me dices Ghaynas, queria comentarte que no me dedico mucho a la mezcla de musica sino mas a la composición, por lo que no tengo un manejo extremadamente específico como el que me sugieres, pero lo voy a probar a ver que logro por que me parecen apreciaciónes excelentes! gracias de nuevo. me alegro que halla gustado! Es algo que compuse de manera profunda y creo que se logró.
bueno, mantengamos el contcato, esta noche oiré con mas detencion sus temas para poder postearlos!
Subir
Eltritono
#5 por Eltritono el 26/06/2007
Hola compañeros hispasónicos! queria hacerles una consulta:
El tema es que yo no tengo un estudio de grabacion, soy compositor y guitarrista, tengo algunos programa sy microfonos, pero no logro un sonido como el que a mi me gustaría, quizás tambien por que no tengo suficiente experiencia en masterización y mezcla. En fin, mi consulta es: alguien podría hecharme una mano con este asunto? muchisimas gracias! un saludos y los invito a pasar y escuchar mis Mp3!
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 26/06/2007
Pues yo lo encuentro un tema triste, bello pero triste, quizas sea el momento en que lo escuché, tengo que reconocer que me ha impresionado está muy original y emotivo.
Bienvenido y un saludote
Santi
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 27/06/2007
Hola Tri, un placer escucharte, me parecio una composicion muy lograda, realmente estas suspendido en el tiempo 4 minutos y pico, es todo un logro, creo que usas muy bien, las tensiones y la entrada de timbres, es casi un trabajo de corte academico, mas halla de algun sonido mas o menos logrado, el caso es que haz echo 4 minutos y pico de musica y de buena calidad , original, a mitad de camino entre dos mundos. Un saludo, y paciencia con los aparatos, leyendo informacion en otros apartados de hispasonic, te informaras muchisimo, y te iremos ayudando entre todos, que de eso se trata esta pagina. Un abrazo.


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 27/06/2007
Angustioso , triste , sensación de soledad ......y sobre todo muy hermoso.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo