Te espero aquí. Sugerencias...

onandez
#1 por onandez el 06/04/2008
Hola,

independientemente del estilo (power pop comercial 100%, a petición editorial), me podéis comentar qué os parece el sonido de mi última producción?

http://www.artistas.movistar.es/jukebox/song/te-espero-aqui

Saludos
O.N.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 06/04/2008
uff en cuanto al estilo esta musica no me gusta nada, no te lo tomes a mal, pero odio los 40 principales, bueno cuestión de gustos

en cuanto producción esta de la ostia suena muy profesional, no se que pega poner, kizas el fraseo de guitarra pelin bajo de volñumen, enhorabuena, sinto no sea mi estilo
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 06/04/2008
yo veo el tema con una buena produccion con una voz bien entendible y en la instrumentacion de la mitad del tema guapa,no es muy arriesgado pero es comercial
un saludo grandote
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 07/04/2008
Es un tema muy comercial, pero no está mal, tiene calidad... Yo valoro mucho a la gente que saca este tipo de temas porque soy incapaz, ni por encargo me salen, no es nada fácil sacar una melodía pegadiza y con estilo.... A mi me ha gustado, no me compraría el disco, pero seguro que mi hija sí y de calidad pues suena muy profesional, la voz muy bonita.... Las quinceañeras se van a volver locaaaas, jajjajajjja...


Enhorabuena onandez!!!!! Y que tengas mucha suerte!!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 08/04/2008
Buen tema Pop,

en el terreno comercial, inmejorable...no le pide nada a las canciones que suenan por la radio.

Un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo