La Espiral de Javier - Mikeldi
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
hola, mikeldi. acabo de escuchar tu tema. crea una atmósfera peculiar muy llamativa. si me permites, yo habría mezclado la voz un poco más baja (o con reverb) o los instrumentos algo más altos. me gusta ese piano entremezclado con la guitarra y la voz. te quedó muy bien el final. te pego el enlace de una canción que hice yo el año pasado cuando enfermó mi hijo (todo quedó bien, gracias a dios). espero que te guste. nos vemos.
https://www.hispasonic.com/musica/nino-sangre/72361
https://www.hispasonic.com/musica/nino-sangre/72361
Hola Vi..
tema muy intimo...
estoy de acuerdo con el de arriba de los volumenes tanto de voz como en ocasiones de piano y el cristal piano o ese otro teclado...
El tema esta bien llevado... la guitarra española clasica le queda muy bien...
En ocasiones usas el recurso de solo guitarra y bateria y voz.. sin bajo ni piano... y queda algo ausente...
Pero en general esta muy bien apañadisimo el tema
salu2
tema muy intimo...
estoy de acuerdo con el de arriba de los volumenes tanto de voz como en ocasiones de piano y el cristal piano o ese otro teclado...
El tema esta bien llevado... la guitarra española clasica le queda muy bien...
En ocasiones usas el recurso de solo guitarra y bateria y voz.. sin bajo ni piano... y queda algo ausente...
Pero en general esta muy bien apañadisimo el tema
salu2
Muchas gracias compañeros por las opiniones.
Josemari: Lo de los volúmenes es algo tan subjetivo, yo normalmente la voz la pongo un pelín más baja que la caja de la batería.... no se si hago mal o bien, pero quizá debería bajarla aún más.
Micol: Esa voz, es la que tengo, y como no voy a publicar nada en plan profesional, pues así dejo mis temillas jajajajaja. Espero que algún día alguien que cante bien se enamore de algún tema y lo cante como debe. Gracias!!!!.
Copeland: Hola Cope, Esas guitarras son no-guitarras, es decir samplers pasados por el Amplitube, A ver si mi hijo , que tiene un buen nivel, algún día se pone a ayudarme con sus solos, pero de momento no hay manera. Un abrazaco!!!!!.
Pyrrakas: Gracias, estoy contigo, lo de mi voz en temas "suaves" es para colgarme del palo mayor, pero si no los canto yo, no los canta nadie!!!!!. Gracias!!!!.
Josemari: Lo de los volúmenes es algo tan subjetivo, yo normalmente la voz la pongo un pelín más baja que la caja de la batería.... no se si hago mal o bien, pero quizá debería bajarla aún más.
Micol: Esa voz, es la que tengo, y como no voy a publicar nada en plan profesional, pues así dejo mis temillas jajajajaja. Espero que algún día alguien que cante bien se enamore de algún tema y lo cante como debe. Gracias!!!!.
Copeland: Hola Cope, Esas guitarras son no-guitarras, es decir samplers pasados por el Amplitube, A ver si mi hijo , que tiene un buen nivel, algún día se pone a ayudarme con sus solos, pero de momento no hay manera. Un abrazaco!!!!!.
Pyrrakas: Gracias, estoy contigo, lo de mi voz en temas "suaves" es para colgarme del palo mayor, pero si no los canto yo, no los canta nadie!!!!!. Gracias!!!!.
Bonito tema, las no-guitarras diría que suenan como si-guitarras, además con cierto virtuosismo, y la voz yo diría que da para mucho, puesto que la has encajado perfectamente en el tema, no eres un Placido Domingo, quizá un miércoles agradecido , pero este es el estilo que has decidido seguir y diría que te sale bién.
Buen tema. Yo haria el estribillo con unos acordes diferentes, veo el tema demasiado monotono, aunque a lo mejor es lo que has querido conseguir, entonces nada que decir...
Tambien lo que han dicho anteriormente algunos; la voz demasiado alta, personalmente tampoco me gusta tu voz, pero es la que tienes y es tu estilo. al unico que le tiene que gustar es a ti; si nos gusta a los demas tambien entonces de puta madre.
Buen tema compañero!!!
jajajajajajjajajajajajajja
Tambien lo que han dicho anteriormente algunos; la voz demasiado alta, personalmente tampoco me gusta tu voz, pero es la que tienes y es tu estilo. al unico que le tiene que gustar es a ti; si nos gusta a los demas tambien entonces de puta madre.
Buen tema compañero!!!
albertus escribió:no eres un Placido Domingo, quizá un miércoles agradecido
jajajajajajjajajajajajajja
Albertus : Gracias por la comprensión jajajjaja, si esas guitarras sampleadas me han salvado la vida en mis producciones de "andar por casa", Menos mal que soy Un miércole agradecido y no un Jodido lunes jajajaja. Un abrazo!!!!.
Jeacelo: Bueno monótono es, para que vamos a engañarnos, pero no lo quise cambiar de como fue parido hace tantos años, ya que me dije, "que más da" si no lo va a publicar nadie; y menos después de que me echaran a patadas de los casting de La Voz .... Gracias sobre todo por la sinceridad, ya que es algo muy dificil de encontrar en estos y otros foros; donde te ponen muchas veces como si fueras el Lennon del siglo XXI...... y uno es consciente de l que hay bajo la piel jejeje. Tras varias opiniones, voy a probar a bajar la voz, así queda más oculta y tal vez sea lo mejor.Un abrazo!!!
Jeacelo: Bueno monótono es, para que vamos a engañarnos, pero no lo quise cambiar de como fue parido hace tantos años, ya que me dije, "que más da" si no lo va a publicar nadie; y menos después de que me echaran a patadas de los casting de La Voz .... Gracias sobre todo por la sinceridad, ya que es algo muy dificil de encontrar en estos y otros foros; donde te ponen muchas veces como si fueras el Lennon del siglo XXI...... y uno es consciente de l que hay bajo la piel jejeje. Tras varias opiniones, voy a probar a bajar la voz, así queda más oculta y tal vez sea lo mejor.Un abrazo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo