Espuma de Peces - Manoel Macía

  • 1
2006manoel
#1 por 2006manoel el 18/11/2006
Aquí tenéis un tema para acústica sólo, grabado con una Lowden 0032 y un micro CAD Equitek E-200, poca eq, un pelín de reverb y casi ninguna compresión lo cual se nota para bien y para mal...
La "frivolité" del final final (para los que aguanten hasta el último segundo), es un pequeño "reprise" de "Shivering Bushes" que también podéis oir aquí, en Hispasonic. En contexto se entiende esto mejor y aunque podría haber eliminado dicha frivolidad para subirlo aquí, pues...no lo he hecho.
Para aquellos que habéis bajado mis canciones, si las conserváis, "Espuma" debería ir al final.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema4723.html


Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos a todos.


Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PILUCA
#2 por PILUCA el 20/11/2006
Realmente bonito. Tiene una sensibilidad increíble. :)
Subir
PILUCA
#3 por PILUCA el 20/11/2006
:wink:
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 20/11/2006
Gracias por el comentario!

Manoel
Subir
tersites
#5 por tersites el 20/11/2006
sencillamente precioso

Un saludo!
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 21/11/2006
Que bien tocas y que sensibilidad componiendo.
Un gusto escucharte.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 21/11/2006
De este tema me gusta hasta el título!!!!!!!!!!!!!!. de hecho ha sido lo que me ha animado a escucharlo, ya que no soy un asiduo del foro, y por tanto no os "conozco" musicalmente.
Mi más sincera enhorabuena por este momento maravilloso donde una vez más se demuestra que un micrófono, una guitarra y un señor que sepa que hacer con ella basta para transmitir sentimientos de un modo puro.
Mikel
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 22/11/2006
Gracias Tersites.

Nusrat, el gusto es mio cuando escucho tus temas. Gracias.

Mikeldi, te agradezco mucho tu comentario. Me alegro de que hayas conectado tan bien con "Espuma".

Saludos a todos.

Manoel
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 23/11/2006
Una delicia, Manoel! Está claro que no hay ni una sola nota "porque sí", todas cumplen su cometido. Me encanta cómo suena la Lowden.
Un gustazo.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 23/11/2006
Ups, buenísimo!!!

:D :plasplas: :paletas: :fiesta: :grupo: :guitarra: :bananaguit: :D :plasplas: :secreto: :desdentado: \:D/ :-({|= :mrgreen: :roll: :wink: :lol: :plasplas: :plasplas: :campeon: :comer: :teclear: :plasplas: :cascos: :machaca: :plasplas: :platano:

La 2da parte, o agregado, también tiene lo suyo. Felicitaciones!!!! :campeon:
Subir
sectado
#11 por sectado el 23/11/2006
como la grabaste al guitarra en estereoparece no ??
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 23/11/2006
Olvidé decirlo: el título me choca. Es que no puedo dejar de imaginarme algo referido a una bodega de un barco pesquero. Algo así como un pezecidio (?)
Subir
2006manoel
#13 por 2006manoel el 23/11/2006
¡Gracias Ducrein!

Alguien escribió:

como la grabaste al guitarra en estereoparece no ??



La verdad es que no, simplemente le apliqué un "stereo delay" en la mezcla. Lo malo es que no me ha terminado de quedar bien, y el pan no está centrado.
Gracias por tu comentario, sectado.

Gracias a tí también involucrado, por supuesto. He oido cosas tuyas muy muy interesantes.
¿Pezecidio! jejeje. No, la verdad es que este tema está inspirado en el grabado de un amigo mio cuyo título es el que versa.
Intenté plasmar con mi guitarra las sensaciones que me produjo, algo muy subjetivo pero la realidad es que la canción no hubiese sido compuesta si no hubiese existido el grabado.
Os dejo un link, para quien tenga interés, con muestra alguna de las cosas que hace David, el del grabado, que es un artista. Merece la pena:

http://www.dibujosaprisa.blogspot.com/

Por cierto involucrado, tu blog es bien curioso, me lo he pasado muy bien leyendo parte. Volveré.

Un saludo a todos.

Manoel
Subir
quark
#14 por quark el 23/11/2006
Muy buenas esas guitarras. ¿No te dan ganas de hacer algo más eléctrico?, con batería, bajo, teclados,etc. Es que yo si tendría ganas de oir esas influencias progresivas en temas más eléctricos :D .

De todos modos, un placer.

Un saludo.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 24/11/2006
Excelentes esos grabados Manoel. Mis saludos y felicitaciones a tu amigo grabador!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo