Hombre! Pues si te refieres a que lo tienes averiado, quieres arreglarlo tú mismo y necesitas el esquema electrónico, pues lo veo difícil. ten en cuenta que es eso, por mucho que se parezcan todos los amplis entre sí y que por dentro estén basados en los mismos chips o válvulas, lo que impide que otro fabricante lo copie a saco y lo que hace único a cada ampli
Si lo conoces MUY bien y reemplazas alguan pieza crítica, puedes que notes algún ligero cambio en su sonido...
Me
De hecho, alguna vez tuve que reemplazar un simple transistor de potencia de un ampli (chungo, por supuesto) y acabó sonando distorsionado, ya que todos los componentes electrónicos tiene sus pequeñas variaciones.
Me refiero a que no vale cambiar un transistor de potencia por el mismo modelo, hay otras cosas que dan el sonido peculiar...
PERO mejor que suene distinto a que no suene...
hola hilitescan
yo ni idea de electronica, ni loco lo meto mano. pero un amigo es electronico y me dice que necesita los esquemas para arreglarlo, me dice que casi seguro es la fuente de alimentacion, pero necesita, creo que me dijo, "las tensiones de salida" y que eso lo pone en los esquemas.
y lo que dices, mejor que suene a que me sirva de mesa camilla, jeje
Lo mejor es que pille otro ampli y las mida.
Las tensiones no las pone en los esquemas. Si en los manuales de servicio. Las podría calcular con el esquema pero ... menudo putadon.
buff, pues va chunga la cosa, no conozco a nadie por cantabria con el mismo ampli. habra que investigar
gracias mozos
muchas gracias dabi, buff la alegria que me acabo de llevar. pero debo ser un poco torrija. estuve mirando la pagina de fender y no lo encontre, se nota que mi ingles es un poco guarro y no habia manera
gracias y suerte con lo del vox
salud
de nada hombre, le puede pasar a cualquiera.
aun no he hecho las fotos del vox. tengo lio de obras en casa y aun no he ordenado el tinglado. a ver si lo hago y las subo y alguien me dice el modelo que es al menos.