A mí no me sale ese mensaje, bien es verdad que no he instalado ningún service pack.................
si me saliera..........pues me daría mucha risa.
Durante mucho tiempo en las tiendas de aqui te vendian el ordenador con el "Windows pre-instalado" y no te daban el cd pero te cobraban algo por la "pre-instalacion". Esto de la "pre-instalacion" es ilegal y pasa que puede haber muchos usuarios con el mismo numero de licencia.
A partir del service pack 2, microsoft empezo a recopilar numeros de serie repetidos y si tienes uno de esos numeros no te deja instalar nada. Ademas para instalar nuevas versiones de programas como el media player o el internet explorer te obligan a instalar tambien un programita que se llama genuine advantage y que te debe inutilizar el ordenador si tu windows es ilegal.
Antes de que aprendiera a montar ordenadores me paso una cosa; compre un ordenador en una tienda en la que me cobraron la pre-instalacion del windows. Al cabo de año y pico se estropeo un modulo de memoria y me salian pantallazos azules todo el rato con errores de Kernel. Para arreglarlo solo habria hecho falta cambiar el modulo averiado por otro igual en buen estado, pero al llevarlo a la tienda me dijeron que tenian que renistalar el windows y que me tenian que cobrar otra vez por la pre-instalacion -> doble estafa.
Pues bueno, me lleve el ordenador averiado a casa, decidi aprender a montarlos yo mismo para que no me volvieran a estafar, y a la tienda aquella le puse denuncias en todos los sitios que puse. Por lo visto habia mas clientes enfadados porque la acabaron por cerrar.
cuanto cabrón suelto en esto de la informática...
A mí me está sucediendo lo mismo, asumo que la tienda donde compré el ordenador me metieron una copia chimba.
Estoy dispuesto a pagar por la licencia, pero tendría que reinstalar windows???
Saludos
A todos nos pasa igual parece...uno se acostumbra.
Tal vez deberían darse una vuelta por la página de "viejoblues", a ver si hay algo en stock.
cada enfermedad tiene su antidoto.. cada hombre tiene su pareja.. mandadme un privi y a ver si os lo soluciono
saludetes
Antes de instalarlo, quisiera saber cómo les fue con él. Gracias.