Esta freidora me la pido pa reyes.

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 20/10/2009
Yo la he cogido con los Puntos Estrella pero no consigo que suene bien, me hace cómo un ruido de fritura...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 20/10/2009
Ferdinanz escribió:
Yo ya me la he pillado por thoman, y le he instalado el cubase,pero hay que leerse las instrucciones muy bien porque le he dado a exportar mezcla y me ha lanzado las cloquetas ardiendo a la cara…pa no contarlo jezu…


es que tenias que poner un limitador a -3 en el master :lol: :lol:

toniterrassa escribió:
Yo la he cogido con los Puntos Estrella pero no consigo que suene bien, me hace cómo un ruido de fritura...


debe ser por el buffer bajate los asios de taringa y veras :mrgreen:

que formas de perder el tiempo las que tenemos :roll:
Subir
Z1
#33 por Z1 el 20/10/2009
Alguien escribió:
Yo la he cogido con los Puntos Estrella pero no consigo que suene bien, me hace cómo un ruido de fritura...


que aceite estas usando toni? si usas girasol es un fallo muy tipico, siempre aceite de oliva de steinberg que va como la seda...tienes que usar aceite especial para grabar audio coño...
Subir
Z1
#34 por Z1 el 20/10/2009
Alguien escribió:
Ferdinanz escribió:Yo ya me la he pillado por thoman, y le he instalado el cubase,pero hay que leerse las instrucciones muy bien porque le he dado a exportar mezcla y me ha lanzado las cloquetas ardiendo a la cara…pa no contarlo jezu…



es que tenias que poner un limitador a -3 en el master :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

ya yo le puse compresor paralelo y le meti un ataque superrapido claro era eso...gracias!!! =D>
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 20/10/2009
Alguien escribió:

que aceite estas usando toni?

Uso un aceite multimedia.
Subir
eloydelpalacio
#36 por eloydelpalacio el 21/10/2009
Malve3lxr escribió:
Eso lo dices tú, debe de haber pocas cosas más feas (desde el punto de vista estético) que eso... si la polla tuviera ojos no se yo si se metería voluntariamente ahí.


LSonido escribió:
Lo del WiFi es una putada: un vecino podría freir san jacobos en su casa sin tu permiso :lol:


jajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: joder, a estas horas no me hagáis reír así, que van a oírme los vecinos.

Mnesaje actual: 4954
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo