Esta mañana estuve en Ruanda

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2012
Hoy a las 9:55 aparqué mi coche en el parking del LIDL. Lunes, día de ofertas en chintófonos de color verde. Apertura a las 10 en punto, bajo del coche y me encuentro a casi 20 personas con cara de pocos amigos, cuales tigres enseñando los dientes, por si alguien tenía en mente colarse o algo. Se levanta la verja metálica y empiezan las miradas desafiantes. ¡Por fin se abre la puerta! Carreras solitarias y desconfiadas, miradas a los lados y hacia atrás por si Induráin adelanta... me recordó a los vídeos de ayuda humanitaria con la gente ahostiándose por coger un poco de arroz. ¿Tanto hambre hay? Por fin llega la tribu a los stands de las herramientas y los ingenios mecánicos. ¡Hay para todos! Uno coge un set de herramientas, otro una mochila de trekking, yo un decapador... pero la puta perla negra del día era una hidrolavadora por 50€ sobre la que se abalanzaron los guerreros más feroces. ¿Estoy hablando de Ruanda? ¿De Somalia? ¿Tal vez de Almería? No hamijos: DE LA CORUÑA.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 30/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
chintófonos

¿ Qué es eso, es algo que ansiáis los machos de tu tribu cuando llegáis a la vejez ?.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2012
Aparatos de toda índole.
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Tal vez de Almería?



jajajajajaja, ¿Y eso? :lol:
Subir
David M - IndalKaoss
#5 por David M - IndalKaoss el 31/07/2012
marques a ver lo k pasa con mi tierra XD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2012
Pregúntale a Yoberog xDDDDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo