No se si será verdad, pero me parecería poco inteligente por parte de la monarquía con todo lo que le está cayendo!
Baneado
De todos modos si esto de la abdicación significa que el campechano lo deja y entra su hijo, estamos en las mismas.
vamos lo que va siendo mismo collar con otro perro
Lo mismo no seria,por que la leticia esa tiene pinta de influenciar mucho.... pero yo no quiero monarquia,ya tenemos bastante con mantener a las familias de los politicos y sus amigotes...
en tanto en cuanto no abdique la familia entera, nada cambiará.
este putero alcohólico, si abdica es por 2 únicos motivos bastante obvios: 1/ su maltrecha salud ya le impide y le impedirá ejercer su cargo. ( necesita la salud que le queda para cacerias y cuernos con su amiguisima alemana). 2/ cada dia que pasa, con todo lo que se va sabiendo de esta tropa vividora, ladrona e inútil, lo único que están logrando es poner en serio peligro la sucesión monarquica. felipe tiene que estar pensando.....y si cierran el chiringuito, a mis años, tendré que madrugar para ir a la cola del paro? ó peor aún, tendrá leti que volver al telediario?
fuera monarquía !!!
La gente ya sabe que el rey campechano ha estado haciendo de embajador con empresarios que hacen ERE,mandan su produccion fuera y no pagan ni la mitad de los impuestos,por que es lo unico que hace,para eso un rey ?
cierto. además, en ciertos foros, se dice que con la connivencia del ministerio de exteriores y por ende, del gobierno de turno. osease.....a la familia real, a cargo de los presupuestos del estado, se le asigna un presupuesto milmillonario. además a este kinki, se le permite hacer negocios particulares, disfrazados de representación comercial, de oriente medio para allá, a cambio de que no jode mucho la marrana nacional. vamos....!!! coge y calla.
La verdad es que la monarquia esta pasada de moda. Toda la vida a sido igual. Todo nuestros reyes han estado con miles de mujeres, viviendo a la bartola. Haciendo barbaridades con nuestro dinero.
Me parece increible que con lo que esta cayendo no hagamos nada.
Como el maldito Urdangarin. Al parecer le parecia poco lo que cobraba, lo demas tenia que mangarlo. Pedazo de LADRON. Perdon creo que la palabra mas adecuada para el es CHORIZO.
Por cierto, no creo que caiga la breva de que el rey abdique.
Saludos