¿Está a punto de abdicar el Rey? A TVE se le filtra algo....

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 21/03/2013
La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

Se filtra el código de programación de una aplicación especial sobre el cese voluntario de Juan Carlos I.

http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20130321/54370520339/web-rtve-preparada-abdicacion-rey.html

94afcdcb400245b270fd3587999a6-3532944.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 21/03/2013
No se si será verdad, pero me parecería poco inteligente por parte de la monarquía con todo lo que le está cayendo!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2013
De todos modos si esto de la abdicación significa que el campechano lo deja y entra su hijo, estamos en las mismas.
Subir
David M - IndalKaoss
#4 por David M - IndalKaoss el 22/03/2013
#3
vamos lo que va siendo mismo collar con otro perro
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 22/03/2013
#1 , Y tú, siendo el Marqués...¿no lo sabes? Pues vaya Troll de alcuerno que no alcurnia tenemos!!! Esperábamos que una fuente bien conectada, alguien de tu calado, con tu inigualable percha y todo éso que suena a peloteo, supiese algo...

Momento, que llamo al juanka :fumeta:
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 22/03/2013
Lo mismo no seria,por que la leticia esa tiene pinta de influenciar mucho.... pero yo no quiero monarquia,ya tenemos bastante con mantener a las familias de los politicos y sus amigotes...
Subir
deluis
#7 por deluis el 22/03/2013
en tanto en cuanto no abdique la familia entera, nada cambiará.
este putero alcohólico, si abdica es por 2 únicos motivos bastante obvios: 1/ su maltrecha salud ya le impide y le impedirá ejercer su cargo. ( necesita la salud que le queda para cacerias y cuernos con su amiguisima alemana). 2/ cada dia que pasa, con todo lo que se va sabiendo de esta tropa vividora, ladrona e inútil, lo único que están logrando es poner en serio peligro la sucesión monarquica. felipe tiene que estar pensando.....y si cierran el chiringuito, a mis años, tendré que madrugar para ir a la cola del paro? ó peor aún, tendrá leti que volver al telediario?

fuera monarquía !!!
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 22/03/2013
La gente ya sabe que el rey campechano ha estado haciendo de embajador con empresarios que hacen ERE,mandan su produccion fuera y no pagan ni la mitad de los impuestos,por que es lo unico que hace,para eso un rey ?
Subir
deluis
#9 por deluis el 22/03/2013
cierto. además, en ciertos foros, se dice que con la connivencia del ministerio de exteriores y por ende, del gobierno de turno. osease.....a la familia real, a cargo de los presupuestos del estado, se le asigna un presupuesto milmillonario. además a este kinki, se le permite hacer negocios particulares, disfrazados de representación comercial, de oriente medio para allá, a cambio de que no jode mucho la marrana nacional. vamos....!!! coge y calla.
Subir
Súper-Bebé
#10 por Súper-Bebé el 24/03/2013
La verdad es que la monarquia esta pasada de moda. Toda la vida a sido igual. Todo nuestros reyes han estado con miles de mujeres, viviendo a la bartola. Haciendo barbaridades con nuestro dinero.
Me parece increible que con lo que esta cayendo no hagamos nada.
Como el maldito Urdangarin. Al parecer le parecia poco lo que cobraba, lo demas tenia que mangarlo. Pedazo de LADRON. Perdon creo que la palabra mas adecuada para el es CHORIZO.
Por cierto, no creo que caiga la breva de que el rey abdique.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo