Esta si se puede criticar .. ¿o no?

rodhuerta
#1 por rodhuerta el 19/05/2003
Hola, a ver que opinan de este tema ....
gracias de antemano.

muchos me han dicho que el link de geocities casi nunca funciona, lo pongo de todas formas :
http://www.geocities.com/palloy79/Rodhu ... trella.mp3

y aquí en SOUNDCLICK :
http://www.soundclick.com/updateband/So ... ted=356277


Ciao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rodhuerta
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 19/05/2003
pues no se puede entrar compadre


:(
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 19/05/2003
Es algo que odio de geocities ... entra cuando quiere... estoy seguro que el link está bien.
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 19/05/2003
A mí también me pone que no puedo acceder. No puedes alojarlo en Mp3.com, Vitaminic o SoundClick?

Chauuuu
Subir
CarlosGuitarrero
#6 por CarlosGuitarrero el 19/05/2003
yo le he dado al botón de la derecha del ratón y a "guardar destino como" y no he tenido problema.

Es una mezcla curiosa. Parece cuando entra que vaya a ser un tema más electrónico y luego resullta que es un tema bastante popero. Bueno lo primero es que la batería no suena nada real, suena muy a general midi (no sé lo que buscabas). El efecto de la voz personalmente no me gusta, creo qeu no le va mucho al estilo. Los coros están muy conseguidos y lo punteos de guitarra suenan bien, sobre todo el primero, más limpio. Para mi gusto la guitarra suena un poco floja, le falta cuerpo (tanto la acústica como la eléctrica) ¿la has grabado con un micro de condensador? Creo que el tema, en lo que se refiere a composición y arreglos está bastante bien dentro de su estilo.
Subir
rodhuerta
#7 por rodhuerta el 19/05/2003
gracias, realmente lo que buscaba en la batería era precisamente eso, ya sabes, algo medio ochentero de caja de ritmos barata...
Y te cuento la historia ... estabamos trabajando en este proyecto cuando Arturo decidió que quería darle esa precisa canción de cumpleaños a su madre ... pero derrepente dice : ¿entonces si tendremos la canción para mañana que es el cumpleaños de mi madre ?

jajajajaja, bueno, asi terminamos de grabar todo y mezclar en un solo día, aunque debo de reconocer que después la remezclé, pero nunca volvimos a grabar los instrumentos ...

Gracias por tu crítica, bastante constructiva ...
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 19/05/2003
Pues a mí no me deja bajar tampoco por ese procedimiento :(
Subir
neomad
#9 por neomad el 20/05/2003
Nada original Rod, pero tampoco puedo;

Saludos,
Subir
alberan
#10 por alberan el 20/05/2003
A mi tpoco
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
Yo sí la he conseguido bajar desde geocities, haciendo lo mismo que CAJUAN.
También encuentro que las guitarras deberías tener más cuerpo, más presencia. La voz no me gusta nada, ese efecto hace que parezcan las ardillas Albin cantando (¿alguien se acuerda de los dibujos animados de las ardillas albin? :) :) )
El estilo no me gusta, pero eso no es una crítica, eso es un problema mío. ;) Me recuerda a sintonía de teleserie sobre institutos.

Lo que más me gusta es principio, justo hasta que entra la voz. El principio efectivamente da la sensación de que el tema va a tener tintes electrónicos, aunque luego no los tiene (salvo en los efectos de la voz). Eso es muy curioso y está bien.

En fin, es todo lo que puedo decir. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo