(esta va de fútbol) Es el fin del barça?

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 22/02/2007
El fin como mejor equipo del mundo de los últimos años, claro.

Hace unos meses discutía con un amigo porque yo pensaba que a partir de esta temporada el Barcelona iba a caer, como cayó en su día el Real Madrid de los galácticos, y apostaba por el Sevilla o el Valencia para la liga, pero él no me creía. El tiempo parece que me está dando la razón.

Por cierto, LI-VER-POOL! :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/02/2007
no....solo temenos que ganar alla 0-2 :lol:

:triston:
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/02/2007
Yo lo que creo es que estamos en una época de EXCESIVA atención periodística e informativa, lo que da lugar a una falta de paciencia. Resulta que si un equipo arrasa es de otro planeta, pero si al año siguiente no arrasa (pero aún así va jugándose el liderato en la liga), ya no vale para nada y es el fin del equipo. Un equipo que ha funcionado a tan alto nivel debe confiar en su grupo, si acaso reforzarse en sus puntos débiles (que los tiene).

Mira, el Inter empezó la champions perdiendo los dos primeros partidos, y sin embargo míralo, 16 partidos seguidos ganando...

Y además no hay que olvidarse que el Barça está disputándose la liga con otros equipazos (el sevilla y el valencia ahora mismo son equipazos) y ha perdido contra otro equipazo con un pedazo entrenador, el Liverpool.

Creo que se magnifican las cosas.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 22/02/2007
A mi me parece una mala racha, creo que lo mejor del Barça está por llegar.Cuando Roinaldinho y Messi funcionen bien al mismo tiempo, serán la leche.. :susto:
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 22/02/2007
Ay, qué resacón tengo hoy :cry:

Me he dado cuenta de que el título de este post es calcado al del post de trovadorhelm :shock: Juro que no lo había visto :D
Subir
maldita
#6 por maldita el 22/02/2007
el barça está mal y estará peor: como buen pesimista que soy, auguro que en las próximas semanas quedará eliminado de la champions y de la copa del rey. y más que por los resultados, por el juego que viene mostrando.

¿que esta fallando? tiene el mismo entrenaodor, los mismos jugadores, incorporaciones interesantes... el problema que yo veo es el nivel de concentración, el desgaste psíquico de una tensión constante y la falta de empuje y frescura derivado de todo ello.

mala solución le veo, nos queda agarrarnos a la vuelta de eto', a un mayor rodaje de messi y confiar en la liga.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 22/02/2007
Pues yo tengo fe 8)
Subir
Prong
#8 por Prong el 22/02/2007
Ya no son siempre los mismos, ya era hora, al barcelona le esta pasando como al madrid, su peor crisis tambien, aunque en el barcelona se nota menos que en el madrid, son equipos que ya necesitan renovarse cambiar su estilo de juego, ya los otros equipos saben como juegan y los paran, necesitan cambiar el vestuario por gente joven, tenemos un ejemplo el deportivo, a cambiado este año muchisima gente joven, le esta yiendo mal este año, peor mira quizas necesiten un año que les vaya mal, para el año siguiente jugar mejor, todos los equipos necesitan cambiar.
Subir
copeland
#9 por copeland el 22/02/2007
yo creo que es culpa de Bush!

O quizas con un poco de acupuntura...a los jugadores... eh!?
Subir
undercore
#10 por undercore el 22/02/2007
copeland @ 22 Feb 2007 - 06:04 PM escribió:
yo creo que es culpa de Bush!

O quizas con un poco de acupuntura...a los jugadores... eh!?


si, lo mismo eyaculan demasiado :lol:

pues no se yo si el barça necesita renovarse....el equipo ni tienen mas de 3 años, tal vez alguna incorporacion o tal vez centrarse mas :-k
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 22/02/2007
El fin del juego cule se aproxima, aunque lleva jugando mal bastante tiempo y esta claro que no ha aprovechado sus buenos años para ganar títulos como lo hizo el Madrid en sus 5 años de gloria.

Proximamente veremos a un Real Madrid recuperado y ganando títulos. :fiesta:

Gaspar vuelve, el madridismo te necesita!! :yuju:
Subir
nunain
#12 por nunain el 22/02/2007
copeland @ 22 Feb 2007 - 07:04 PM escribió:
yo creo que es culpa de Bush!

O quizas con un poco de acupuntura...a los jugadores... eh!?

Ya se hacen muchos :lol:
Subir
undercore
#13 por undercore el 22/02/2007
O?Segura @ 22 Feb 2007 - 06:44 PM escribió:


Proximamente veremos a un Real Madrid recuperado y ganando títulos. :fiesta:

Gaspar vuelve, el madridismo te necesita!! :yuju:


una cosa no da la otra....y el barça aun no ha muerto "marditos"
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 22/02/2007
Que pasa Under, ¿se nota que soy madridista? :D
Subir
undercore
#15 por undercore el 22/02/2007
un poquito si :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo