Yo lo que creo es que estamos en una época de EXCESIVA atención periodística e informativa, lo que da lugar a una falta de paciencia. Resulta que si un equipo arrasa es de otro planeta, pero si al año siguiente no arrasa (pero aún así va jugándose el liderato en la liga), ya no vale para nada y es el fin del equipo. Un equipo que ha funcionado a tan alto nivel debe confiar en su grupo, si acaso reforzarse en sus puntos débiles (que los tiene).
Mira, el Inter empezó la champions perdiendo los dos primeros partidos, y sin embargo míralo, 16 partidos seguidos ganando...
Y además no hay que olvidarse que el Barça está disputándose la liga con otros equipazos (el sevilla y el valencia ahora mismo son equipazos) y ha perdido contra otro equipazo con un pedazo entrenador, el Liverpool.
Creo que se magnifican las cosas.
el barça está mal y estará peor: como buen pesimista que soy, auguro que en las próximas semanas quedará eliminado de la champions y de la copa del rey. y más que por los resultados, por el juego que viene mostrando.
¿que esta fallando? tiene el mismo entrenaodor, los mismos jugadores, incorporaciones interesantes... el problema que yo veo es el nivel de concentración, el desgaste psíquico de una tensión constante y la falta de empuje y frescura derivado de todo ello.
mala solución le veo, nos queda agarrarnos a la vuelta de eto', a un mayor rodaje de messi y confiar en la liga.
Ya no son siempre los mismos, ya era hora, al barcelona le esta pasando como al madrid, su peor crisis tambien, aunque en el barcelona se nota menos que en el madrid, son equipos que ya necesitan renovarse cambiar su estilo de juego, ya los otros equipos saben como juegan y los paran, necesitan cambiar el vestuario por gente joven, tenemos un ejemplo el deportivo, a cambiado este año muchisima gente joven, le esta yiendo mal este año, peor mira quizas necesiten un año que les vaya mal, para el año siguiente jugar mejor, todos los equipos necesitan cambiar.
yo creo que es culpa de Bush!
O quizas con un poco de acupuntura...a los jugadores... eh!?