Estafa "Cajamadrid" via email

HDerick
#1 por HDerick el 01/03/2011
Este es un tema ya antiguo, y es la falsificación de emails por estafadores haciendose pasar por entidades bancarias, pero nunca me habia llegado un email de este tipo de estafa, aunque sabia evidentemente su existencia, yo no estoy en cajamadrid, pero quizas alguien lo este, es mas una advertencia.

Asunto: NOTICIA de Cajamadrid - Tarjeta Inactiva

Estimado cliente de Cajamadrid:

Cajamadrid le comunica que con la entrada del año 2011 los servidores de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos
Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación a pedirle su colaboración para una rápida restauracion de los datos en las nuevas plataformas..
Necesitamos que usted verifique los datos de su cuenta, se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos. .
Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre la imagen y seguir las instrucciones

Pulse "Restaurar mi cuenta" para abrir nuestra pagina virtual y activar su cuenta:

Restaurar mi cuenta

Caja Madrid. 2001 - 2011. España. Todos los derechos reservados.

el link de restaurar mi cuenta es este, se ve claramente que es falso

http://oi.cajamadrid.fsochi.ru/es/login/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 01/03/2011
Sí, al entrar con Chrome te advierte de que han recibido informes de que ese sitio puede ser una pagina de "phising". Lo malo de todo esto es que hay gente que aun pica, gente mayor o personas que no estén muy al día con esto del internet.

Que cabrones.
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
Hostias, un link ruso. Estas cosas funcionan porque hay una "clientela potencial" que pica.
Subir
porkys
#4 por porkys el 01/03/2011
A mi me ha llegado hoy ese e-mail...
Subir
Born®
#5 por Born® el 01/03/2011
#3

¿Tontos del culo? :lol:

Yo jamás abro ningún enlace de entidades bancarias. Voy directamente a la página oficial, o bien llamo al banco, o me presento en cualquier oficina. Es lo mejor para evitar fraudes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo