- Mi hermano tiene la casa en venta, por lo cual después de darle plantazos a mi hermano, se presentan al fin 2 tipos de color megaemperifollaos, es decir, super arreglados, con cosas de marca, etc.
- EL primer encuentro en la misma casa después de ir a recogerlos a la estación, le muestran unos diamantes y cuentan la historia típica de internet de LA ESTAFA NIGERIANA, la cual siempre dicen ser hijos de un tal expresidente de Liberia y que son en este caso refugiados políticos afincados en Madrid y que tienen fortunas en diamantes los cuales no pueden vender. Yo estoy en Castellón para más info.
- Bueno, que se quedan la casa y que tambien necesitarán hacer inversiones de mucho mucho dinero. Vamos que quieren blanquear dinero.
- SEGUNDO ENCUENTRO: jajajja, y aquí si que apaga y vamonos. En la misma casa y después de lo mismo. Cojen un billete de 50 euros supersucio y lo lavan con un disolvente para limpiarlo y nos dicen que tienen maletines llenos de ese dinero y que necesitan un apartamento para limpiarlos y después blanquearlos . Que sea mi hermano el encargado de buscar un apartamento para alquilarlo para tal fin y que sí que la casa se la quedan.
-------------------------------------------------------
Bueno, esto se pasa de castaño oscuro. Una cosa son los timos por internet y otro es esto que nos ha pasado. Evidentemente, Yo desde el primer día desconfíe de ellos completamente, pero el hecho de tener la caradura de presentarse en persona varias veces, uf, pues como que acojona. Ya la segunda vez, mi hermano lo tuvo claro al sacarle el billete y hacer el teatro del lavado. Por lo que por miedo, dijimos que nuestro padre es policia y que a él no le ivan a detener por esas cosas, pero que había que ir con cuidado. Por tanto, ya no supimos nada más de ellos.
PERO VAYA TELA. Como esta el patio. Yo hubiese ido a la policia, pero optamos por olvidarlo y no tener más problemas. Aún así, Yo lo hubiese hecho.