Buenos días!
Solo decir que no tengo intención de contestar a este usuario del foro, simplemente dejó aquí el enlace del anuncio para que cada uno juzgue y vea sus formas en los mensajes y sus intenciones desde primer momento.
Y defender desde mi punto de vista personal, ya que hace una publicación como si fueses un timador y además de no serlo llevo muchos años en el foro, incluso más que él, en los cuales jamás he engañado a nadie, y en los comentarios de mi perfil se puede comprobar.
Repito NO he timado jamás a nadie en el foro, ni fuera de el, por suerte tengo material holgado para mi uso personal y trabajo para no tener que andar timando a la gente, y con esto no quiero decir que entienda más o menos que nadie tampoco, pero no soporto ni las malas formas ni los que van de listos.
Que fue lo que detecte de este usuario desde un primer momento.
Simplemente dejo aquí el enlace y que cada uno juzgue, ni entiendo porque quería comprar un micro (chino)...... como dice desde un primer momento en el anuncio.
Admito cualquier crítica constructiva por privado con educación, por supuesto.
Por cierto, las fotos son mías y el micro fue comprado en tienda alemana oficial ya que al que se lo compré me adjuntó la factura.
No entraré en un debate por aquí en público a entrar en descalificativos, los cuales son ilegales en el foro y no quiero historias. Solo que los foreros puedan ver que no me escondo porque mi conciencia está tranquila.
Llevara o no llevara razón creo que desde el primer momento la crítica va más desde el ego, la mala leche y la soberbia, y hacer una publicación en vez de constructiva avisando como si fuera un timador está fuera de toda lógica.
https://www.hispasonic.com/anuncios/shure-beta-91a/893631#comment2693185
Un saludo a todos “menos a uno”