No contentos con esto, hace 4 meses que intento ponerme en contacto con ellos pero no dan señales de vida, resulta que la empresa, me entero por terceros, se ha salido un socio y han cambiado los servidores, los tíos no dan señales, la web no me funciona bien desde heca ya unos meses, el correo va de culo y para colmo lo de hoy.
He perdido infinidad de correos con información de mis softwares y hardwares, con usuarios y claves, con cosas del trabajo, la web entera a la mierda... no se pero son unos... mejor me callo.
Me he ido a Arsys y me he cogido otro dominio, porque la jugada viene aqui, para poder pasar mi dominio de siempre (traslado) necesito que los simberguenzas me firmen papeles y me den datos, pero lo mejor, han puesto guiones en el titular del dominio con lo cual se ha quedado blequeado.
Ya no soy angel-adame.com sino angel-adame.es, menos mal que estaba libre y mi mail, que tengo que cambiar en muchas webs (como Digidesign, ilok¡...) ahora solo falta que no tenga la clave porque estaba en un correo de esos ya perdidos y no volveré a tener acceso pues no me pueden enviar mails a .com.
Si se puede decir el nombre de la empresa que me lo digan los moderadores y le daré, por lo que se ve no soy el único afectado... hay muchos más.
Tenía que contarlo lo siento....¡