Estafado por Microsft Store

jakial
#1 por jakial el 28/06/2013
Hola, a ver si algun hispasonico que entienda de leyes me puede indicar que es lo que debo hacer.

Resumo:
En enero compre un windows 8 actualización. Según un programa de MS, funcionaria en mi equipo, la realidad es que no funcionó.
Microsoft se ofrecio a devolverme el dinero, a traves de paypal. Firme un papel de renuncia.
El dinero no ha llegado.
He llamado cientos de veces y ellos dicen que si, que si no me ha llegado es culpa de paypal.
Paypal dice que no ha recibido ningun dinero.

Asi llevan jugando al ping pong conmigo. El importe eran 30 euros de Mierda, pero yo quiero recuperarlos. sobretodo porque las llamadas a paypal no son gratis y seguramente me haya gastado mas de 30 euros en ellas.

La ultima de MS, me dijeron que les tenia que enviar TODO mi historial bancario desde enero, de todas mis cuentas, mis tarjetas y paypal, a lo que yo les dije, que sería mas facil que me enviarais vosotros el puto recibo o el trackid de paypal. Ellos dicen que eso es confidencial y que no pueden enviar.

En fin, ya se me han inchado los cojones, y me gustaria denunciar esta estafa, ¿Alguien sabe si puedo denunciarla a la policia, o tengo que ir a un juzgado? Si tengo que pagar Tasas, sabeis si las recupero si gano el juicio? Es algo que esta hecho, puedo demostrar que no he recibido tal dinero, y si quieren ver toda mi vida bancaria, que sea un juez el que la pida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 28/06/2013
Por cierto, llegue a conseguir una carta firmada de paypal como que no se ha producido la devolucion (Me lo pidieron los de MS) pero luego no existe via ninguna de hacerselo llegar, ni me facilitan email, ni fax ni nada.
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/06/2013
supongo que denunciar ante el ocu

http://www.ocu.org/
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 28/06/2013
La OCU es una asociación privada de consumidores, no un organismo oficial. Infórmate en tu OMIC más cercana, por lo que pone en tu perfil en Valencia:

http://www.oficinadelconsumidor.org/2011/11/oficinas-del-consumidor-valencia.html
Subir
macki
#5 por macki el 28/06/2013
#4
Y en general funcionan muy bien...

Hace unos días un amigo mío consiguió una oferta ridícula de 5 días en un hotel en Huelva, eran 90€ por 7 días pensión completa. Resulta que el informático se había equivocado. Estando yo delante y ya cobrada la estancia en su tarjeta de crédito, le llaman del hotel contándole que se habían equivocado, etc. y que le ofrecían las mismas condiciones, pero a precio más razonable para esa oferta. La respuesta fue que si tanto se apresuraban en cobrar y anunciaban esos precios, que se atuviesen a lo publicitado y que ni de coña iba a soltar un euro más. A partir de ahí se pusieron bordes y le amenazaron en que le iban a llamar "sus abogados" (hoy por hoy ya te hace falta más de uno ara llamar.. jujuj).
Se fue al ayuntamiento a la oficina del consumidor a contar su caso y al final se resolvió que el hotel tiene que mantener la oferta o darle una de las misma características al mismo precio en misma temporada, y además el hotel se levó una multa por parte de consumo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo