Resumo:
En enero compre un windows 8 actualización. Según un programa de MS, funcionaria en mi equipo, la realidad es que no funcionó.
Microsoft se ofrecio a devolverme el dinero, a traves de paypal. Firme un papel de renuncia.
El dinero no ha llegado.
He llamado cientos de veces y ellos dicen que si, que si no me ha llegado es culpa de paypal.
Paypal dice que no ha recibido ningun dinero.
Asi llevan jugando al ping pong conmigo. El importe eran 30 euros de Mierda, pero yo quiero recuperarlos. sobretodo porque las llamadas a paypal no son gratis y seguramente me haya gastado mas de 30 euros en ellas.
La ultima de MS, me dijeron que les tenia que enviar TODO mi historial bancario desde enero, de todas mis cuentas, mis tarjetas y paypal, a lo que yo les dije, que sería mas facil que me enviarais vosotros el puto recibo o el trackid de paypal. Ellos dicen que eso es confidencial y que no pueden enviar.
En fin, ya se me han inchado los cojones, y me gustaria denunciar esta estafa, ¿Alguien sabe si puedo denunciarla a la policia, o tengo que ir a un juzgado? Si tengo que pagar Tasas, sabeis si las recupero si gano el juicio? Es algo que esta hecho, puedo demostrar que no he recibido tal dinero, y si quieren ver toda mi vida bancaria, que sea un juez el que la pida.