Queda con el para darle las pistas y estrellaselas en la cara, así todo el mundo sabrá quien es cuando llegue a los estudios con un cd incrustado entre la nariz y la boca.
No me faltan ganas, pero es poco práctico. Seguro que acabaría yo indemnizandole a él.
si, lo sé. Es una chorrada lo que he dicho, pero a mi se me pasaría por la cabeza desde luego, barajaría la opción vaya..
Ya terminara muerto a balazos o apuñalado por robarle, el karma siempre paga...
Es tiempo de "cosecha"... Ahora proliferan este tipo de especímenes, porque el terreno está abonado, tienes que ir por la calle con cuidado de no rozarte con nadie, ya que es altamente contagiosa esta "pandemia". Ya en las altas esferas han estado distribuyendo el "virus" y la entidades financieras a contribuido en gran medida.
Lo siento..., me ciego con estas cosas,no podemos esperar nada mejor... sed precavidos...!!
Saludos.
Os informo de que a mi también me estafó.
Realicé una serie de diseños para el CD de la vizca esa y sin cobrar me quedé.
Hablando de la tipa esa, hoy me pasaron su movil, le cuento la historia y me ha tratado con la punta del pie.
Decía que ella no sabe nada y que lo arregle con el calvo estafador... Se ha quitado el muerto de encima de forma muy sucia y a la defensiva.
Te va a comprar tus cds de mierda tu p.m.
Y al calvo ese deberían aplicarle la inyección letal.
De cachondeo que tenga miles de denuncias y esté suelto estafando a la gente. Españistan de mis amores.
Deberíamos hacer que este caso llegase a la opinion publica escribiendo a programas estilo "Espejo Público". Cuanto más ruido, antes se cazará al calvo.
Si alguien tiene algún plan, dispongo de datos para facilitarlos.
Sí, he visto tus diseños, muy apropiados para un Cd de música infantil. Supongo que ya habrás registrado el diseño para impedir que lo utilizen sin tu consentimiento.
Quizá podamos poner una denuncia conjunta porque me consta que ha estafado al que le grabó la maqueta y al compositor de los temas (un tal giovanni) y estoy seguro de que seguirá haciendolo hasta que grabe todos los temas. También debe dinero a un arreglista y al del bar de abajo de mi estudio. Puede que si lo movemos consigamos que no pueda sacar el Cd.
Q va¡ me iba a salir más caro el collar q el perro. Registrar esas cosas no es sencillo.
Pero se queda público que esos chorizos están usando algo sin pagar y eso es robo.
Panda de mierda es lo q son. Gentuza¡
súbelo a safe creative y ya está registrado.
Debemos promover acciones en conjunto. Contad conmigo. Esto no puede quedar impune.
Calvo cabrón acabarás encerrado, por mucho q tu hermano te eche una mano.
Y de la otra pava mejor ni hablo... Ya es muy vieja para hacer la estúpida.