Tiene una pintita de cojones...
Perdón por mi ignoráncia en aparatos de este tipo pero ¿dónde está la estafa?
Así de primeras lo que más me escama es el precio, no cuadran las cuentas ni regalando las horas de trabajo
Ya está denunciado, pero no sirve de nada.. lo unico que sirve es el sentido comun y saber que los chollos no existen.
#6 Hombre, con los tiempos que corren.... Chollos si que hay. Aunque alomejor este anuncio ya es un poco exagerado, pero hay gente que necesita vender por huev... y directamente 'malvende' a unos precios de risa. Ahora el que tiene pasta es momento para comprar cacharros buenos bien de precio.
Lo que no hay que hacer es fiarse y hacerle un ingreso al un tio que no conoces de nada, para saber si es una estafa con enviar un mail o llamarlo diciendo que mañana pasas a buscarlo y ya, sabras si es una estafa o no. Creo yo vaya...
Saludos
Si, por lo general basta con eso, tambien puedes pedir mas fotos del producto, o del interior.
Baneado
A ver cualquier persona con dos dedos de frente no envía 500 pavos al tuntun a pepito grillo? respecto al anuncio ese pues no es disparatado contando que por 600/700 euros tienes un clon en Alemania del 1176 y con muy buenas prestaciones, si este es usado y de segunda mano, puede estar dentro de un precio bajo pero dentro de lo normal....
#1 El kit hairball del 1176 sale entorno a los 350$, con lo cual sumandole posibles gastos de aduanas si que sale a un poco menos de 400€, pero claro, tirarse un buen rato montando y calibrando para sacar 20€ de beneficio hay que estar un poco loco si XD.