Estalactita

jjR
#1 por jjR el 31/03/2004
Este tema lo hice hace ya unos meses, y queria saber lo que piensan de el, es el segundo que subo, es algo extraño, no en los ritmos, pero si en las melodias, ojala lo disfruten, y a ver que opinan...
GRaCiAs...
sUeRtE... :arrow: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 31/03/2004
Felicidades, esta simplemente GENIAL, así con mayúsculas.

tal vez echo en falta algun sinte o lead bass para que haga las veces de base, no sé explicarme, creo que le falta algo que llene en las frecuencias graves.

pero el tema en si es fantástico, hace rato que no escuchaba algo así.

Saludos
Subir
jjR
#3 por jjR el 31/03/2004
Dejame decirte hurm, realmente me entusiasmas, es que nunca habia mostrado mis temas, me das ilusiones en serio, muchas gracias amigo, con respecto a lo de los bajos tienes mucha razon, voy a ver si se me ocurre alguno bueno y se lo agrego, por ahora estoy algo corto de tiempo, pero apenas pueda, creeme que voy a ver que se puede hacer con eso...
MUCHAS GRACIAS!!!
SUERTE
Subir
labrix
#4 por labrix el 31/03/2004
Hola jjR, efectivamente es un tema raro en cuanto a instrumentalizaciñon. Los ritmos están bien tratados y me gusta el juego de stereo que hay en ellos. La movida de los sintes es quizá algo monótona. Sé que se busca la repetición (el título lo dice), pero me resulta algo soso. No creo que se puedan basar los cambios en un tema sólo en la base de loops. Deberían agragarse más sonido su otras melodías que refuercen el desarrollo del tema.

Si antes hurm echaba de menos un leadbass, yo echo en falta algún tipo de pad muy sutil, de poco volumen creando algo de atmósfera.

Bueno, es un tema curioso y es evidente que coherente con el título. Felicitaciones. Saludos.
Subir
jjR
#5 por jjR el 31/03/2004
hola y rehola Labrix, gracias por responder, vuelvo a decir que tienen razon, creo quue por un lado le falta algo que rellene los sonidos graves que se siente que le falta, como decia hurm, y tambien un sonido atmosferico que sostenga el tema, pero a que te refieres con eso de pad??, es como una cama armonica?, me gustaria saberlo, y si es asi en realidad no se me ocurre con que la podria hacer... bueno en fin, sigan dandome consejos y haciendome comentarios por favor, que seran muy bienvenidos...
GRACIAS...
SUERTE...
Subir
qk
#6 por qk el 31/03/2004
Hola, jjR

Yo tengo que disentir. No me ha gustado demasiado, quizás porque no le he visto sentido. No es nada desagradable de escuchar, pero a mí me ha dejado un poco frío.

Pero bueno, al no ser aficionado a este tipo de música, tampoco tengo una opinión de peso.

Ánimo y suerte!
qk
Subir
jjR
#7 por jjR el 03/04/2004
por favor, que pasa que ya nadie habla???
Subir
Zkull33
#8 por Zkull33 el 17/04/2004
HOLA!!! Yo hablo muchacho! JAJAJA :D

Quise "rescatar" tu tema por dos razones:

Una porque evidentemente me gusta.
Y dos porque parece que el estilo experimental no goza de la "popularidad" que yo quisiera, y no se ven muchos trabajos por aqui.(asi que tenemos que echarnos un cable)
Bueno, a modo personal, te diré que el concepto de tema me parece muy interesante, pero que puede dar mas de si(me explico, o eso voy a intentar).Tiene momentos muy buenos, pero se hace muy corto, algo que en un campo como la experimentación, crea la sensación de que el tema esté inacabado, que le falta algo...Tienes una base buenisima para desarrollar ideas sobre ella, para extenderte y probar y probar y probar(que de eso se trata).No sé si ya lo has hecho,(hace tiempo del último post), pero si aceptas mi consejo, extiendete un poco mas, introduce algo nuevo,algo que cambie la marcha del tema,que le hage caminar en otras direcciones, que genere sensaciones distintas...
Espero ser de ayuda.Cuenta con mi apoyo, y por favor no dejes de subir temas que como ya te he dicho, me resultan muy interesantes! Si quieres, puedes escuchar los mios y me das algun consejo, que es importante conocer diferentes puntos de vista...Salu2 y mi enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo