SI no llega a llevar esas botas, le rompe el tobillo si o si, ha tenido suerte.
fin del hilo...
pd: born, yo te quiero igual...
Subir una foto de Born, para que alguien le haga la misma broma a él si lo ven por la calle, jj
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, el día que se le vaya la pinza al químico, correz, correz sin miraz atráz...
Una posible explicación de por qué alguien le pega a una persona que no le haya hecho nada puede ser que tenga una especie de rabia que no puede descargar contra el verdadero responsable de su problema. Por ejemplo, a alguien le ha hecho algo su padre pero su padre está muerto. Al no poderse vengar de él, le pega a otro hombre que vé por la calle.
Y si es un mozuelo de 24 tacos a una mozuela que no estaba mal de ver, misoginia.
¿Qué tal ser un desgraciado?
Eso va intrínseco en el mismo ademas de los complejos que pueda tener.
Yo en el caso de esta gente no se quien esta mas bobo,si el que hace la gilipollez o el que le rie la gracia y ya puestos la gente que esta alrededor viendo esas estupideces sin hacer nada,la gilipollez humana no tiene limites,me imagino que le hacen eso a mi mujer y puffffffffffff,vamos,dudo que ese volviera a jugar a fútbol o a hacer footing.
#24 Tio,aveces me das miedo,no se donde vives peero si la gente hiciera eso que dices habrían hostias como panes en todos los sitios con el ejemplo que has dado,como a mi padre le puteo un hombre voy a darle a ese hombre,ufffff,no se que pensar ya,intentar encontrarle sentido a simplemente un gilipollas que no tiene otra cosa que hacer que hacerse el gracioso delante de sus amigos y encima no tener huevos ni de hacerlo en su ciudad,pero en fin,esos son el futuro de españa.