Sí, pocas interfaces (en versión tarjeta o externas) tienen tanta calidad. El que usa esa palabra no puede equivocarse de interface, interfaz o dsipositivo de audio, a veces el español no llega tan lejos como el inglés o llega tarde.
RME da en casi todos sus modelos casi la misma relación señal/ruido que Lynx, con la herramienta añadida Digi Check y con los mejores drivers.
Muchas gracias carmeloc, ya me quedo más tranquilo... Por cierto,¿ qué te parece la combinación de la cadena? Va dirigido a grabar rap/hip hop, ¿ crees que sonará demasiado "ligth" y suave para este género musical ? Nos interesan voces contundentes y con fuerza, según dicen ¿ el UA potencia los graves y es contundente no ?
Un saludo.
Tiene lo que los audiófilos llaman agarre y que los verdaderos técnicos ( y no un hedonista de poca monta como yo) podrán asociar con virtudes qye se derivan de varios factores, como una topolgía, con ciertas características eléctricas que hacen que un previo suene más transparente o menos, sea más rápido o menos, disdponga de más margen dinámico ( o techo o humbral, cualquiera de estas palabras es adecuada) o tenga más o menos habilidad para unas frecuencias. Agarre vendría a ser firmeza en el tratamiento de la señal, cojones (en román paldino). Me parece un grandísmo previo.
Pido alguna opinión eléctrica, que a los dentistas y a los diletantes se nos va la olla en epítetos.
de todas maneras, a los previos s les da más imprtancia de la que tienen: uan buena alimentación rica en hiero y fibra y un buen entrenamiento yo creo que hace más por la fuerza (tanto general con en particular la vocal) que los previos.
Aunque, claro, los hay con más agarre, como algún Chandler.
El 610 es, según mi experiencia, equilibrado, me gusta mucho; bueno yo he usado el 2-610, quew es un previo dual y multientra´da 8micrófono, instrumento y línea), el que comentas es un canal de garbación, creo que con lago más de carácter que el 2-610.
Es fácil y funciona bien, tranquilo