La DMX6fire tiene una entrada estéreo, una de micro, una MIDI, óptica y sus correspondientes salidas más una de cascos, todo ello en el módulo frontal y en la tarjeta (la de la parte de atrás del ordenador) tiene por lo menos salida para altavoces como la típica tarjeta integrada de un ordenador, sin embargo la Phase 88 tiene 8 entradas (que sirven tambien de salidas, me imagino) y una MIDI con su correspondiente salida pero en la tarjeta de la parte trasera del ordenador creo que no tiene la típica salida jack pequeño para enchufar unos cascos o unos altavoces tipo ordenador, tiene un conector "multipin" que no se exactamente como se llama.
La pregunta es cómo sale el sonido de esa tarjeta? por el "multipin" y sale por la tarjeta integrada en placa que ya tengo o cómo es??
Otra pregunta sería que cual de ellas está mejor y qué me recomiendan? la de 8 la veo aceptable para grabar baterías normales en 8 pistas diferentes pero tambien dispongo de una mesa de mezclas Behringer 1804 y puedo utilizarla para mezclar antes y pasarlo al ordenata en dos pistas usando la DMX 6fire. Mezcla antes? o después en el ordenador con todas las piezas de la batería grabadas cada una en una pista diferente?
Puff, vaya parrafada. . .
Gracias al que lea esto y encima lo conteste.
Saludetes!!