¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Me encantaba el batería Stewart y la voz de Sting. Y durante los 3 años de mi adolescencia fue mi grupo favorito (1980), no se si decir afortunadamente, pero los gustos cambian y al igual que Sting nuestro oido también ha ido descubriendo musica mas madura.
El tema Peanuts, me encantaba. Era la cara B del single de Roxane, pero lo recuerdo bastante diferente a como suena este directo.
¡Que recuerdos...!
El tema Peanuts, me encantaba. Era la cara B del single de Roxane, pero lo recuerdo bastante diferente a como suena este directo.
¡Que recuerdos...!
Javier Arnanz escribió:El tema Peanuts, me encantaba. Era la cara B del single de Roxane, pero lo recuerdo bastante diferente a como suena este directo.
Javier Arnanz escribió:Ahh no me había fijado que has subido la version original Peanuts....
Si, yo tampoco había visto ese directo y quise escuchar el original porque lo recordaba algo diferente.
A mi la verdad es que es el disco que más me gusta de ellos. Luego tienen canciones mucho más "maduras" y complejas si quieres (algunas que me gustan mucho), pero que carecen de la frescura de este a mi entender. Me va el rollo del primero.
Y de Stewart Copeland poco se puede decir más que escuchar y recoger la mandíbula del suelo cuando termina.
udog escribió:Que bueno Summers&Fripp, no sabía que habían hecho cosas juntos.
Fripp tiene una época to loca en los 70 en los que colabora con una buena parte de la realeza del rock: Brian Eno, Hall & Oates, David Bowie, Peter Gabriel, Peter Hammil...en su disco Exposure ya salen varios de ellos, además de la colaboración en Heroes de David Bowie, que es de las más famosas.
De hecho, Exposure forma parte de una trilogía de discos de Fripp, Daryl Hall y Peter Gabriel.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo