¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Masters del universo.
un disco que tenía de pequeño y que hacía mas de 20 años que no lo había vuelto a escuchar.
el caso es que me están viniendo muchas, muchas imagenes de mi infancia...
y... bueno... son todas muy bonitas y me ha entrado un poco de llorera.
no puedo poneros ningún video pues se trata de un vinilo promocional que edito horus para promocionar los muñecos de mattel y bueno... de hecho lo estoy ripeando según lo escucho para pasarselo a un par de personas que lo perdieron y lo han estado buscando sin exito desde entonces... como se alegraron cuando les dije que tenía una copia
es de 1986, o sea que yo tenía 3 años...
es curioso, no sabría deciros a que suena... para ser del 86, tiene un sonido muy setentero... pero de lo hortera de los setenta... lo gracioso es que luego tiene unos sonidos de sintes... al final no me extraña que me molen tanto los sintes, llevo toda la vida escuchandolos por todas partes incluso antes de saber lo que eran...
un disco que tenía de pequeño y que hacía mas de 20 años que no lo había vuelto a escuchar.
el caso es que me están viniendo muchas, muchas imagenes de mi infancia...
y... bueno... son todas muy bonitas y me ha entrado un poco de llorera.
no puedo poneros ningún video pues se trata de un vinilo promocional que edito horus para promocionar los muñecos de mattel y bueno... de hecho lo estoy ripeando según lo escucho para pasarselo a un par de personas que lo perdieron y lo han estado buscando sin exito desde entonces... como se alegraron cuando les dije que tenía una copia
es de 1986, o sea que yo tenía 3 años...
es curioso, no sabría deciros a que suena... para ser del 86, tiene un sonido muy setentero... pero de lo hortera de los setenta... lo gracioso es que luego tiene unos sonidos de sintes... al final no me extraña que me molen tanto los sintes, llevo toda la vida escuchandolos por todas partes incluso antes de saber lo que eran...
BAC escribió:no puedo poneros ningún video
pero concho! me he encontrado con enlaces de audio...
http://www.he-man.org/audio/item.php?id=3007
según he ido escuchando he oido una canción en plan ochentera a lo david bowie en el laberinto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo