Flos Mariae elegante y algodonoso, patrocinado por Wizoo reverb:
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Georgie Dann,las Thomann escribió:Bañolas
Un fundamentalista apostillaría que no es "Bañolas" sino "Banyoles". Yo, que no soy fundamentalista , solo digo que de la misma manera que decimos "Londres" en vez de "London" reivindico la libertad de escribir "Gerona, Bañolas y Cataluña". No es política, es libertad de uso de un idioma u otro. Acentúo "París" aunque los franceses no lo acentúen, escribo "Nueva York" aunque los yankies digan "New York".
Alguna vez he fantaseado en el metro con llevar un altavoz infernal de 20000 w. en la mochila y ponerlo en la jeta de esos ¿ciudadanos? que van con sus mierdas ahí a toda pastilla. No sé que tema les pondría: Smoke on the water o la 5a de Beethoven, que es muy heavy también. O la del monte pelado de Mussorgsky
Alguna vez he fantaseado en el metro con llevar un altavoz infernal de 20000 w. en la mochila y ponerlo en la jeta de esos ¿ciudadanos? que van con sus mierdas ahí a toda pastilla. No sé que tema les pondría: Smoke on the water o la 5a de Beethoven, que es muy heavy también. O la del monte pelado de Mussorgsky
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo