¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
No he oído nada sobre Jacob Collier por el Hispa. Yo creo, y me he escuchado ¡¡TODO!! lo que ha publicado, que es un tipo revolucionario, que va a cambiar las reglas del juego para todo el mundo, músicos y oyentes. En mi caso, ya hay un antes y un después a partir de Jacob.
Bueno, si ya le conoces, nada qué decir. Si aún no le conoces...., no sé a qué estás esperando. Y ojo, que tiene tantas vertientes increíbles que te sugiero que no te quedes en unos pocos temas, ya que su radio de acción se pierden en las Pléyades.
Y para muestra, un botón, este tema que no me canso de oír día si y otro también. Recomiendo escucharlo con mucha atención y a un buen volumen.
Bueno, si ya le conoces, nada qué decir. Si aún no le conoces...., no sé a qué estás esperando. Y ojo, que tiene tantas vertientes increíbles que te sugiero que no te quedes en unos pocos temas, ya que su radio de acción se pierden en las Pléyades.
Y para muestra, un botón, este tema que no me canso de oír día si y otro también. Recomiendo escucharlo con mucha atención y a un buen volumen.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo