The Legendary Pink Dots - Chemical Playschool, vol.13
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Origami escribió:Bueno, pues me alegro por lo de 16Volt, me apena lo de Sister Machine Gun, que a mí me encantan. Lo que me pasa con el Pure de Numan, y tamcién con el Jagged, es que no me llega a convencer el modo de cantar; así como sí me gusta cómo canta en sus discos clásicos, en estos es como si no pegara la instrumentación con la voz; es una impresión mía.
Y siguiendo con el hilo, que no quiero desviar, ahora mismo estoy escuchando a CELLDWELLER, una mezcla de rock industrial y trance que pese a que en algunos momentos se acerca a estilos que no me gustan, tiene aspectos muy buenos y muy buena fusión de géneros dentro del disco pero sobre todo dentro de los propios temas.
Lo cierto es que siempre vas soltando links interesantes, gracias a ti he descubierto unos cuantos grupillos, incluyendo el redescubrir con más atención a Nin.
con S Machinge Gun no sé, tampoco los he escuchado tanto, el "Torture Tecnique" no me disgustó pero los veo a veces un poco monotónos, y poco imaginativos.
Tampoco es que 16 volt descubran nada, pero hacen cosas interesantes, sus percusiones por ejemplo me recuerdan mucho los primeros discos de Nin, y aunque les copian bastante, en fín,supongo se adecua a mi gusto.
Cuiriosamente de tus adorados ".. Pink Dots" escuché un par de discos,uno me gustá bastante "The Maria Dimension", y hubo un segundo que también oí bastante raro la verdad, de más difícil acceso o digestión pero que parecía que con un poco más de atención podría llegar a gustarme también: buscaré mejor como se llama. Lo que si no me gustó fué la voz de estos, aunque se nota que te han inspirado bastante.
Salut!
Sigo enganchado a 16 volt, su disco "Wisdow" es también genial
Paradise Lost - Paradise Lost (2005) (tras unos cuatro discos más electrónicos, este es un disco otra vez más guitarrero, que siempre me ha recordado salvando muchas distancias el carácter de mi adorado "Draconian Times", que su última obra "doom" digamos o más durilla, antes de que cambiaran de estilo completamente.
Paradise Lost - Paradise Lost (2005) (tras unos cuatro discos más electrónicos, este es un disco otra vez más guitarrero, que siempre me ha recordado salvando muchas distancias el carácter de mi adorado "Draconian Times", que su última obra "doom" digamos o más durilla, antes de que cambiaran de estilo completamente.
Gantz_Graf escribió:Un album bestial, para mi gusto tiene mas clase que Burial y lo mejor de todo es que os lo podeis descargar en el netlabel acroplane http://www.acroplane.co.uk/node/163
[ Imagen no disponible ]
Pues tienes toda la razón, ayer le di un repaso y me sorprendió que fuera tan bueno y GRATIS!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo