¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#17129 Eeepaa!! Muchísimas gracias, de verdad. No todos los días se reciben opiniones así de buenas, jaja. De verdad me alegro de que te guste, hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación en intentar que los temas sonaran como de verdad nos gustan, como muchos discos de antaño. Tenemos tres colgadas en Spoti https://open.spotify.com/artist/2Ny3YnshutVdm2X1YznKLH?si=Uvshz3qgRMqZ2AyY9WOmtQ, en breves más! Saludos y otra vez mil gracias.
La supuesta banda sonora compuesta por Alex North para la película de Stanley Kubrick, 2001 A Space Odyssey, en 1968, y que fue rechaza en una estratagema de Kubrick para poder incluir las piezas de Ligety, Strauss, etc... sin que la MGM se lo impidiese.
La verdad, es que con tanto bluff y hoax uno no sabe si creer hasta que punto es cierto o no, no me suena estructuralmente muy de esa época, pero bien puede ser por la re-interpretación actual.
La verdad, es que con tanto bluff y hoax uno no sabe si creer hasta que punto es cierto o no, no me suena estructuralmente muy de esa época, pero bien puede ser por la re-interpretación actual.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo