¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Yo hice de telonero de la peli en una matinal de cine Sahor de Logroño, toqué con una sábana a modo de túnica a la que dio un tijeretazo una amiga para que cupiese la cabeza, debajo iba en calzoncillos. Para haberme tropezado y haberla liado (una vez más en carrera en los escenarios).
Mi banda (Nirvana) era lo más parecido que había en la localidad a Pink Floyd, por mucho que alguno haya reconstruido la historia del pop local logroñés a su antojo.
Mi banda (Nirvana) era lo más parecido que había en la localidad a Pink Floyd, por mucho que alguno haya reconstruido la historia del pop local logroñés a su antojo.
Ya te digo, via libre. En la planta de arriba, nos juntábamos unos cuantos del barrio los viernes para ir. Recuerdo al hijo de los dueños, que se dedicaba a recoger los botellines y demás en la parte de arriba. Pelo largo y una buena joroba. Veías su silueta de NotreDamme saltar de butaca en butaca. Vaya tiempos, ahora van presos.
Esta tambien era un clásico del Covacha.
Ya te digo, via libre. En la planta de arriba, nos juntábamos unos cuantos del barrio los viernes para ir. Recuerdo al hijo de los dueños, que se dedicaba a recoger los botellines y demás en la parte de arriba. Pelo largo y una buena joroba. Veías su silueta de NotreDamme saltar de butaca en butaca. Vaya tiempos, ahora van presos.
Esta tambien era un clásico del Covacha.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo