Lunes otra vez!
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
1985 fue el año del lanzamiento de «WE ARE THE WORLD»
35 años después ¿de verdad no hemos sido capaces de cambiar nada? No nos interesa que África salga del hoyo. En los últimos 10-12 años más de cuatro millones de personas han muerto de forma violenta en las zonas de África controladas por las explotaciones mineras de plata, oro, diamantes y coltán.
No nos interesa que África progrese. Nos interesa que sigan viviendo bajo el yugo esclavista del «primer mundo», eso que llaman «civilización» y que pronunciamos con la boca llena de «LIBERTAD».
Pensadlo, dedicad al menos dos minutos para cuestionaros por qué en 35 años todo sigue igual, o peor.
Salud y buenos móviles. Parece que al final es lo que importa.
35 años después ¿de verdad no hemos sido capaces de cambiar nada? No nos interesa que África salga del hoyo. En los últimos 10-12 años más de cuatro millones de personas han muerto de forma violenta en las zonas de África controladas por las explotaciones mineras de plata, oro, diamantes y coltán.
No nos interesa que África progrese. Nos interesa que sigan viviendo bajo el yugo esclavista del «primer mundo», eso que llaman «civilización» y que pronunciamos con la boca llena de «LIBERTAD».
Pensadlo, dedicad al menos dos minutos para cuestionaros por qué en 35 años todo sigue igual, o peor.
Salud y buenos móviles. Parece que al final es lo que importa.
#19399 Ni nos interesa y, además, cualquier persona en esas circunstancias, de pobreza, explotación, vidas amenazadas... cualquiera de nosotros querría salir de ahí. El mundo que les explota, que exprime sus vidas sin derechos, por si fuera poco, les cierra las puertas, les hunde en la miseria o en el mar. Nada nos importa si se cuecen bajo el sol o si el mar cobra su tributo. O si se cortan las venas saltando entre concertinas afiladas. El día que África reclame los derechos de cualquier trabajador europeo, vacaciones, pagas extras de julio o Navidad, a cambio de una vida digna, como cualquiera de nosotros, Europa lo va a pasar muy mal.
#19400 No, no pueden seguir así. Tanto racismo, tanto odio nos va a pasar factura. Y con razón. Y lo tenemos aquí, al ladito mismo. Extendido como la peor de las pandemias. En cualquiera de sus manifestaciones. Y, dadas las fechas, esta podría ser otra causa por superar.
Salud, buena música y un poquito de sentido común que, normalmente, es el menos común de los sentidos.
Salud, buena música y un poquito de sentido común que, normalmente, es el menos común de los sentidos.
No quisiera meter perros en danza que no correspondan. Pero creo que Hispasonic, todos sus integrantes, podríamos hacer mucho en la concienciación contra las injusticias. Nos siguen y formamos una comunidad de uno y otro lado del charco lo suficientemente importante como para manifestarnos en masa denunciando cuantas causas queramos.
Rap, Techno, Rock, Cantautores (que siempre han ido un paso por delante)... No sé. Creo que podríamos intentar algo que llame mucho la atención.
Rap, Techno, Rock, Cantautores (que siempre han ido un paso por delante)... No sé. Creo que podríamos intentar algo que llame mucho la atención.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo