un poco más de tOrmenro de Claypool y Primus:
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Odio al entramado del Terrat; aunque a Buenafuente le reconozco, además de mala leche , talento y gracia y a Berto tanta de ésta o más, son gente talentosa (el resto simples mala babas que, no contentos con la existente en la periferia barcelonesa , han tenido que importar al gayas de Madrid), odio la &ª; pero el video es sobresaliente, estupendo, nada cutre...,algo raro en el proio Terrat.
Un objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto entre el repugnante me gusta de facebook y este me lo tiro que no se si amplias capas de populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman el producto van a entender, más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta.
Un objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto entre el repugnante me gusta de facebook y este me lo tiro que no se si amplias capas de populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman el producto van a entender, más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta.
carmeloc escribió:Un objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto entre el repugnante me gusta de facebook y este me lo tiro
Existe en Facebook un grupo que pide "Cambiar el botón de "Me gusta" por "Me lo tiro"
ando escuchando esta crema!! así me estreno con mi primer mensaje en hispasonic
https://www.youtube.com/watch?v=bbQkHoEV7Nk[URL de YouTube no válida]
https://www.youtube.com/watch?v=bbQkHoEV7Nk[URL de YouTube no válida]
carmeloc escribió:Un objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto entre el repugnante me gusta de facebook y este me lo tiro que no se si amplias capas de populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman el producto van a entender, más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta.
Ein?
#1946 TRADUCCIÓN - CORRECCIÓN - ADAPTACIÓN:
Una objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto, entre el repugnante "me gusta" de Facebook y éste "me lo tiro", que no sé si amplias capas del populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman éste producto (la canción de "melo tiro") lo van a entender; más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta (progres, sociatas,...)
Esto es: ¡CONSPIRANOIA!
Buenafuente y sus secuaces de El Terrat utilizan de forma subversiva el concepto "me lo tiro" para que se incruste de forma subliminal en el subconsciente de los jóvenes, tan acostumbrados al "me gusta" del Facebook, y así, por asociación de ideas, la muchachada se sentirá atraida de forma magufa hacía el tema bailongo de Berto ¡aumentando las descargas, visionados, visitas y ventas de todo lo relacionado con el entramado Terrat-Sexta-Buenafuente-PSOE! Malditos canallas.
BroderYon escribió:carmeloc escribió:
Una objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto, entre el repugnante "me gusta" de Facebook y éste "me lo tiro", que no sé si amplias capas del populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman éste producto (la canción de "melo tiro") lo van a entender; más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta (progres, sociatas,...)
Esto es: ¡CONSPIRANOIA!
Buenafuente y sus secuaces de El Terrat utilizan de forma subversiva el concepto "me lo tiro" para que se incruste de forma subliminal en el subconsciente de los jóvenes, tan acostumbrados al "me gusta" del Facebook, y así, por asociación de ideas, la muchachada se sentirá atraida de forma magufa hacía el tema bailongo de Berto ¡aumentando las descargas, visionados, visitas y ventas de todo lo relacionado con el entramado Terrat-Sexta-Buenafuente-PSOE! Malditos canallas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo