¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Bueno, algunas cosas de las que he propuesto son demasiado pulcritas; pero, joder, hay un power pop rock en la america profunda que llena estadios y suena que te da algo.
En algunas de estas puestas en escena sí que habría que pensar en un productor que te diera un repaso entre el motorhome o la caravana y el estadio, las lentejuelas y los flecos podrían aparecer en ti, una buena acustica Gibson Jumbo o una telecaster paisley lo justificaría
En algunas de estas puestas en escena sí que habría que pensar en un productor que te diera un repaso entre el motorhome o la caravana y el estadio, las lentejuelas y los flecos podrían aparecer en ti, una buena acustica Gibson Jumbo o una telecaster paisley lo justificaría
Va, me apeo, llama al calvo que toque el bajo, yo me voy con leAnn Rimes, de gordo bajista encajo, y así me pillo un Jazz bass que tengo curiosidad:
Os traería chuches de la América profunda, Pero nada de cosas ecoamigables; tocineta ahumada envuelta en el eco local por la página de sucesos, ideal para dar brillo al pelo.
Os traería chuches de la América profunda, Pero nada de cosas ecoamigables; tocineta ahumada envuelta en el eco local por la página de sucesos, ideal para dar brillo al pelo.
Last_Monkey escribió:Moreland
Ese tío es buenísimo.
A los vídeos no les falta detallle, Ford Bronco del 70 y flacuna infiel, sierra y gordura.
Me quedo con la gordura más contenida de Strings, que en el confinamiento ha adelgazado:
La de cosas que está sacando.
En el country-country hay que estar bueno o buena; en lo que entra ya en americana music ya se puede ser más abandoned taste (even smell) ; en el blue grass hay que llevar el compás y ser bastante virtuoso, da igual lo feo que se sea:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo