¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
A mi me resultan un poco espesos a veces, pero alguna me gusta y los escuchaba en la adolescencia, cuando ya no existían creo. Pues has tocado en el mismo escenario que una banda que desde luego tiene merecido puesto en la historia de la música Rock del país, ahí es ná.
Había una que era mi favorita, pero no la encuentro ni recuerdo como se llama.
A mi me resultan un poco espesos a veces, pero alguna me gusta y los escuchaba en la adolescencia, cuando ya no existían creo. Pues has tocado en el mismo escenario que una banda que desde luego tiene merecido puesto en la historia de la música Rock del país, ahí es ná.
Había una que era mi favorita, pero no la encuentro ni recuerdo como se llama.
udog escribió:Pues has tocado en el mismo escenario
Por tocar en el mismo escenario..., teloneros de los Tequila el mimo día unos años despés, aquel día, en el festival de Rock de Estella, tocaron Triana, Granada, Leño, Asfalto y creo que Ñu (además de Bloque), ya he contado algunas veces que fletamos un aurtobús de allegados que fue una una especie de andanza de los Freaks Brothers, que PA no había uno para todo el festival y los de Madrid se apañaron etre ellos, Bloque no recuerdo, y nosotros llevamos un equipo muy top para aquellos años precursores, quizás algo escaso en vatios; pero con cosas buenas de JBL, Cervin Vega, etapas Crown y mesa Tascam con Rafa Centeno (extécnico de Julio Iglesias) al frente y que llevó Manolo nuestro furgonetero, el alcalde de Barriobusto (Barrio Woodstock para nosotros) que hizo flipar bastante a los rokeros de barrio madrileño por el aroma a gorrino de su interior y lo que salió tan bueno de marcas.
Luego, en el mismo escenario, pero al lado, tocando Juaquín Sabina, Gualberto y otros (había uno de vitoria, rubio de pelo rizado, no recuerdo si estuvo en la primera orquesta Mondragón, Pedro creo que se llamaba, que siempre que íbamos a Vitorio se subía a tocar la guitarar y yo me iba a pintarla con las mocetas. Sin olvidarnos del doble de Camilo Sexto (bueno y los vencedores de aquel certamen de jotas del Ebro a nivel nacional en Cenicero en el que casi vamos al cuartelillo por usar el Korg para modificar los discursos oficiales).
Más de uno de la Rioja respiró hondo cuando me fui a Madrid, era muy de tocar los cojones.
https://www.larioja.com/v/20130925/cultura/casablanca-hippies-logrono-transicion-20130925.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
Aquí se menciona aquel festival, en el verano de 78, y se cuenta lo del autobús, aqunue se olvidan de Granada y Triana (núin no tocó por lo que veo, de trilogía ya no me acuerdo).
Que el Autobús..., ¿qué puede haber de Estella a Logroño?, ¿38-40 kilómetros.?
Sí, para entonces ya nosotros no eramos la banda de referencia; lo eran los Casablanca y su bar de porreo El Merlín.
Aquí se menciona aquel festival, en el verano de 78, y se cuenta lo del autobús, aqunue se olvidan de Granada y Triana (núin no tocó por lo que veo, de trilogía ya no me acuerdo).
Que el Autobús..., ¿qué puede haber de Estella a Logroño?, ¿38-40 kilómetros.?
Sí, para entonces ya nosotros no eramos la banda de referencia; lo eran los Casablanca y su bar de porreo El Merlín.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo