Esta no se si la han subido ya: es cojonuda. Buena versión con excelente arreglo (algo recargado de vientos entre las estrofas) y notables músicos (a destacar el bajo y las guitarras), magnífica mezcla y resultado final y excelentes voces, ese Diego Torres es un gran artista.
#2346
Me he quedado miuy impresionmado; me surgen varios sentimientos al ver este largo reportaje:
Tú amigo es un artistazo, toca y canta y de primera, es además amable, simpñatico y guapo 8se lo dices que hay aquí un hispasónico que le piropea), los gitanos de B.Aires me han sorprendido, es comprensible que alcanzaran otro estatus que el que tienen auqí. Me relación con el flamenco y los gittanos es compleja y no es fácil. A base de haber estado trabajando tan en profundidad con una buena parte del flamenco importante restaurado (Camarón, Paco de lucía en parte y muchos otros) pasé del odio a la admiración; pero ese rechazo que, a lo mejor es jiusto que sea recíproco, no lo aguabto, como tampoco aguanto los atavismos y los navajazos ( y no es algo tan esporádico).
Las gistanas (y muchos de los gitanos) que han aparecido en este reportaje son muy guapos, muchos pasan por actores y actrices de Bollywoog, no pueden negar su origen indo-paquistaní. Tampoco me gusta el tema del culto.
Tu amigo, es curioso, ha ido mutando su acento hacia lo argentino, eso denota que es un hombre más culto, permeable y cosmopolita y los otros, que viven en un gheto.
la verdad es que tanto este asunto de gitanos en B.A. como el flamenco en general, se merecen, cada uno en la extensión que merezca, sendos hilos a parte.
#2349
No deja de asombrarme; que no extrañarme, esa afloración casi glamourosa de la gitanería bonaerense, y además no sabía de su existencia.
Claro que sí, a los amigos a los primeros que hay que conocerlos y mostrarlos, tiene cara de buena persona tu amigo: me gusta definitivamente, él es un tío con nivel; pero toca y canta , dificilmente iba a llegar ni creo que se propusiese nunca ser un Lucía o un Amigo; pero espero que no sufra menoscabo a meduo plazo (que se recupere, vamos)por ese accidente futbolístico; mándale recuerdos de Hispasonic.
"Princesa" de las pastillas del abuelo.