¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
En el concierto de esta noche en Sunset jazz club estaba en primera fila, a escasos tres metros de Kurk Rosenwinkel, que junto a Jorge Rossy, Jean-Paul Brodbeck y Lukas Traxel interpretaban música de Chopin en clave de jazz.
En el siguiente vídeo está Kurt Rosenwinkel junto con Eric Alexander, Tim Brey, Alex Claffy y Willie Jones III.
En el siguiente vídeo está Kurt Rosenwinkel junto con Eric Alexander, Tim Brey, Alex Claffy y Willie Jones III.
Perdón por la intromisión, Neil Diamond es uno de mis cantantes favoritos desde siempre y un grandísimo compositor tanto para él mismo como para otros además de lo que se le ha versionado.
Creo que llegó a acabar la carrera de médico a la vez que ya cantaba y componía.
No me avergüenza reconocer en público que me ha emocionado éste vídeo.
La vida no perdona a nadie, pero por lo menos se lleva un gran homenaje en vida.
Como a Peter Frampton, que en ya las últimas fechas de su gira de despedida está tocando y cantando sentado porque ya no puede más, también afectado de una enfermedad degenerativa.
Vuelvo a pedir perdón por la intromisión.
Gracias a todos por este hilo que tantos ratos buenos nos hace pasar y tantas cosas nos descubre y redescubre.
Un abrazo a todos y a cuidarse que los males vienen sólos.
Perdón por la intromisión, Neil Diamond es uno de mis cantantes favoritos desde siempre y un grandísimo compositor tanto para él mismo como para otros además de lo que se le ha versionado.
Creo que llegó a acabar la carrera de médico a la vez que ya cantaba y componía.
No me avergüenza reconocer en público que me ha emocionado éste vídeo.
La vida no perdona a nadie, pero por lo menos se lleva un gran homenaje en vida.
Como a Peter Frampton, que en ya las últimas fechas de su gira de despedida está tocando y cantando sentado porque ya no puede más, también afectado de una enfermedad degenerativa.
Vuelvo a pedir perdón por la intromisión.
Gracias a todos por este hilo que tantos ratos buenos nos hace pasar y tantas cosas nos descubre y redescubre.
Un abrazo a todos y a cuidarse que los males vienen sólos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo