¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
La verdad es que no son muy de mi cuerda, Rosendo y tal; pero es cierto que este tema es acojonante y han conseguido que muchos jóvenes y no tanto les canturreen los temas. Buen trío.
Yo compartí cartel con estos y otros de la epoca en el Estella Rock Festival de cuando no habrías ni nacido o serías pequeñín.
La verdad es que no son muy de mi cuerda, Rosendo y tal; pero es cierto que este tema es acojonante y han conseguido que muchos jóvenes y no tanto les canturreen los temas. Buen trío.
Yo compartí cartel con estos y otros de la epoca en el Estella Rock Festival de cuando no habrías ni nacido o serías pequeñín.
carmeloc escribió:La verdad es que no son muy de mi cuerda, Rosendo y tal; pero es cierto que este tema es acojonante y han conseguido que muchos jóvenes y no tanto les canturreen los temas. Buen trío.
a mi Rosendo no me disgusta, es mas es un tio al que admiro, en serio....pero Leño no era solo Rosendo, Leño era un grupazo, tres tios que hicieron historia en el rock de este pais. Siempre bajo mi punto de vista claro, me declaro fan confeso de Leño a muerte!!
y bueno, nacer me imagino que si, salvo que tocases con ellos con 12 años...creo que los años de los que hablas fueron muy productivos en la musica, mucha creatividad y cosas nuevas en los artistas de los que luego mas de una generacion ha mamado!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo