Muy buenos los tres.
Gracias Caesar.
La verdad que esto de seleccionar música, tiene su parte fácil porque hay una infinidad de piezas musicales donde poder escoger.
Lo positivo de estos hilos de Hispasonic es que la musica es mas compartida, es como ver una pelicula solo en tu casa o ver una pelicula en el cine donde estas mas acompañado.
Tambien lo de seleccionar tiene otros aspectos no muy favorables, hay gustos musicales muy diferentes, la gente en estos foros está un poco saturada de oir música, yo me lo noto, antes tenia mas capacidad de escuchar musica, ahora me canso antes.
con lo de "talego, talego" no se refiere al "trullo", sino a las antiguas 1000 pesetas; era lo tipico "niña, dame un talego" (de chocolate).
lo digo por los mas jovenes del foro, pero creo que no es necesario, ya que el "joven" soy yo...jajaja!!! (no me sale pa poner "emoticonos"?)
#25122 Decir que a mi no me ofendería nada de lo que dicen si lo hicieran en otro país, supongo que esta hecha con IA, me parece bastante pegadiza y bien hecha, quitando que a algunas personas le parecerá de mal gusto, a mi me ha hecho bastante gracia.
PD: Hay canciones de reguetón que son muchísimo mas de mal gusto, si a alguien le molesta que la quiten, a mi me parece pegadiza, tal vez cambiando la letra estaría mejor, es la primera cancion que creo que esta hecha con IA que me llama la atención.