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#3137 Bueno, desvelo que el vídeo es una actuación de 1980 del grupo Red de San Luis. La cantante es Chelo Vivares, la que ponía voz a Espinete. El del amarillo es Chema, el panadero de Barrio Sésamo.
Esta creo que era más famosa:
Esta creo que era más famosa:
#3140
Jeje yo si que lo hubiera adivinado a Chema, a Espinete no.
Desde hace unas semanas que descubrí que con 1bit se puede hacer música estoy que me vuelvo loco jeje, hace un tiempo escuché en RNE de madrugada una obra que mezclaba sonidos típicos de orquesta con sonidos de 1bit. La locutora decía que ese sonido de un bit, es el típico que suena en nuestro despertador, pa flipar vamos.
http://alt1040.com/2010/08/musica-en-1-bit-que-se-reproduce-en-un-microchip
Acabo de descubrir esto en Hispa de ivalladt:
https://www.hispasonic.com/blogs/musica-solo-1-bit/35615
Jeje yo si que lo hubiera adivinado a Chema, a Espinete no.
Desde hace unas semanas que descubrí que con 1bit se puede hacer música estoy que me vuelvo loco jeje, hace un tiempo escuché en RNE de madrugada una obra que mezclaba sonidos típicos de orquesta con sonidos de 1bit. La locutora decía que ese sonido de un bit, es el típico que suena en nuestro despertador, pa flipar vamos.
http://alt1040.com/2010/08/musica-en-1-bit-que-se-reproduce-en-un-microchip
Acabo de descubrir esto en Hispa de ivalladt:
https://www.hispasonic.com/blogs/musica-solo-1-bit/35615
Ahora mismo estoy indagando en grupos que en EEUU son reconocidos pero que a nivel internacional no cruzan el charco. Más en concreto los de metal alternativo de finales de los 90 y principios del presente siglo que hubo tantos que colapsaron el género hasta no dar más de sí, aquella época cuando lo petaban System of a Down, Static-X, Papa Roach... que todos escuchábamos nuestras cosillas de chavales, pero es que hablo con los colegas de aquellos tiempos y lo echamos muchísimo de menos. Quizás esos grupos no eran gran cosa y sonaban todos igual, pero eran sinceros y te emocionaban.
A esta banda la acabo de descubrir, otras tantas de aquella oleada, lo que ocurre que no tienen mucha repercusión fuera de las fronteras de los USA. La primera vez que escuché su primer disco no me gustaron nada, sobre todo porque la producción no me llegaba (es lo que ocurre por saber de estas cosas)... pero les di otra oportunidad, y tras varias escuchas me engancharon y comprendí la jugada. Es de los pocos discos de tralla donde todas las canciones tienen una calidad media-alta, todas suenan igual de bien.
Esta canción en concreto me llega un montón. Sobre todo ese estribillo decadente a lo Alice in Chains.. ¡uf!... se me ponen los pelos como escarpias. Quizás porque yo también he sentido eso alguna vez.
A esta banda la acabo de descubrir, otras tantas de aquella oleada, lo que ocurre que no tienen mucha repercusión fuera de las fronteras de los USA. La primera vez que escuché su primer disco no me gustaron nada, sobre todo porque la producción no me llegaba (es lo que ocurre por saber de estas cosas)... pero les di otra oportunidad, y tras varias escuchas me engancharon y comprendí la jugada. Es de los pocos discos de tralla donde todas las canciones tienen una calidad media-alta, todas suenan igual de bien.
Esta canción en concreto me llega un montón. Sobre todo ese estribillo decadente a lo Alice in Chains.. ¡uf!... se me ponen los pelos como escarpias. Quizás porque yo también he sentido eso alguna vez.
#3142
Con un bit (y a 2.8 ghz) se muestrea a la mejor calidad, en realidad no se hasta que punto se podría hablar de muestreo en el sentodo del PCM, pues el DSD es ,eso, directo, sólo con un flitro para contrarestar el ruido de cuantización en graves:
http://tech.juaneda.com/en/articles/dsd.pdf
Con un bit (y a 2.8 ghz) se muestrea a la mejor calidad, en realidad no se hasta que punto se podría hablar de muestreo en el sentodo del PCM, pues el DSD es ,eso, directo, sólo con un flitro para contrarestar el ruido de cuantización en graves:
http://tech.juaneda.com/en/articles/dsd.pdf
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