¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Y the last Waltz una peli musical estupenda; yo toqué de telonero de The Band y de Pink Floyd...¿como?, sí, de las películas The last watlz y Pink Floyd en Pompeya, en un ciclo de películas musicales hace muchos, muchos años en el cine Sahor de Logroño. En la de Pink Floyd toqué con una túnica que era una sábana con una agugero para la cabeza, creo que debajo no llevaba más que los calzoncillos.
Estaban en acetato enrrollados en bobinas de metal..., los camerinos eran un sucedáneo, lo justo para colocarme la túnica-sábana sobre mis cuerpo jóven en calzoncillos.
Pero he compartido cartel con Asfalto, Triana, Bloque, Eduardo Bort, Leño y, sobre todo, fuimos teloneros de Tequila, uno, si no el último, de mis directos con mi grupo de aquellos tiempos (era guitarrista, parece mentira...).
Pero he compartido cartel con Asfalto, Triana, Bloque, Eduardo Bort, Leño y, sobre todo, fuimos teloneros de Tequila, uno, si no el último, de mis directos con mi grupo de aquellos tiempos (era guitarrista, parece mentira...).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo