Buckcherry.....tremendos
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#4268 y #4269
"Cualquier generación se ríe de sus padres, se sonríe de sus abuelos y admira a sus bisabuelos..."
con esto digo que lo que ahora nos suena tan rasca y tan mal mezclado (yo también lo pienso), nos gustará dentro de un tiempo, igual que ahora se está elogiando tanto cosas más antiguas. Todo vuelve, que decía Heráclito.
"Cualquier generación se ríe de sus padres, se sonríe de sus abuelos y admira a sus bisabuelos..."
con esto digo que lo que ahora nos suena tan rasca y tan mal mezclado (yo también lo pienso), nos gustará dentro de un tiempo, igual que ahora se está elogiando tanto cosas más antiguas. Todo vuelve, que decía Heráclito.
Ojo, que no digo que sean malos! ni mucho menos! Y si lo dijese sería falso.
No estoy de acuerdo. Yo me refería a ese disco en concreto. Sin embargo podría nombrar discos de los beatles grabados décadas antes que eso que son geniales y han sido una inspiración para mi. También de otros grupos.
Ojo, que no digo que sean malos! ni mucho menos! Y si lo dijese sería falso.
No estoy de acuerdo. Yo me refería a ese disco en concreto. Sin embargo podría nombrar discos de los beatles grabados décadas antes que eso que son geniales y han sido una inspiración para mi. También de otros grupos.
mannwe escribió:igual que ahora se está elogiando tanto cosas más antiguas.
mannwe escribió:A eso me refería precisamente...
Pero lo de los discos de los Beatles no es de ahora. No es ninguna moda ni algo así, pasa desde que se grabaron. Hay discos buenos y malos, que suenan bien y que suenan mal, con buenas canciones o malas canciones en todas las épocas y todos los estilos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo