Bueno era dificil superar, vease imitar, a los Amos, Como dije la confusión es patente en los "herederos" del Estilo Duro, que empezaron Black Sabbath. E indudablemente es único por razones que expongo anteriormente: peliculas de serie B de la hamer, uno al que le machaca los dedos una máquina, un jovencito que cree que canta y se esfuerza por demostrar que lo puede hacer, un bajista psicodelico...Ganas de triumfar, y con ello salir de mediocridad fabriquera de su ciudad. Experiencias personales no transmitibles..
Pero seamos complacientes. Los Kiss, aparte de intentar compensar su completa ignorancia de la autenticidad, con puestas en escena, que ya en su momento parecían ridículas, caras pintadas, ni siquiera con estilo apache, que se hubiera agradecido Tienen algun tema memorable, que cuando recupere de mi disco duro cerebral colgaré por aqui, sin falta, pero sin prisa.
O mejor os pongo a Avery Molek, descarado, entre otras cosas, fan de Kiss.
#6048
Aunque suene paradójico, si algo se puede decir de éste pibe, es que NO está "pintado" (que no hace nada, en Argentino),
Gajes del oficio que le dicen, vió Don Carlitus...
#6043
J, ji. Kamikase, mezclas muy bien. Otro para ti. #6044
Tienen un sonido cuidadisimo y son todos muy buenos instrumentistas, el bajo es muy fino y un poco salvaje, los solos de guitarra son muy variados, la bateria es muy clara y potente... en fin, genial. Pero si las letras son flojas, como dices en tu comentario, formarán parte de esos grupos anglosajones que solo se pueden entender desde la perspectiva del sentido tan particular del trabajo que tienen las sociedades de religión protestante. Según él, nacemos con unas caracteristicas que, buenas o malas, no podemos cambiar y nuestro trabajo solo sirve como un ofrecimiento a Dios. Esto hace que tengan un sentido de lo económico que desde las sociedades con tradición católica es más dificil de entender. Valga esto como botón de muestra: