¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mr_bluejay escribió:pa que después te quejes de las maquinitas...
ummmm, me tientas,
Pero diría que algo de Camel, King Crimson, o quizás tengamos que remontarnos a Caravan o incluso a The Soft Machine....
Porque, no serán, las sirenas de alguna serie americana... ¿? No identifico el grito del principio.
Me rindo.
¡Salud y buenos solos!
carlitus escribió:Me rindo
Bueno, Lucassen, Sa. ¿Conocías el clásico, In the Court Of The Crimson King?(vocales, Greg Lake, de E,L&P)http://es.wikipedia.org/wiki/Greg_Lake
No olvidemos a los compinches, Fripp y mi tocayo Giles, McDonald y Sinfield ( a las letras) Creedme si os digo que me compré este album solo por la portada. Sin escucharlo antes, para que no me lo rallara la dependienta...jeje...Lo teneis enterito arriba.
¡¡He!! Blue, la solución: ¿ En la próxima página y al revés...?
¡Salud y buenos solos!
#6224 Yeees...
Del disco "las seis esposas de ese rey Inglés", que rompió con la iglesia católica...porque le iba más una almeja, que a un tonto un palote...
Los temas dedicados a las otras cinco, son también de un virtuosismo sin parangón. El bueno de Wakeman, no hizo gran cosa en solitario, y este trabajo, sin duda es lo mejor.
¡Salud y buenos solos!
Del disco "las seis esposas de ese rey Inglés", que rompió con la iglesia católica...porque le iba más una almeja, que a un tonto un palote...
Los temas dedicados a las otras cinco, son también de un virtuosismo sin parangón. El bueno de Wakeman, no hizo gran cosa en solitario, y este trabajo, sin duda es lo mejor.
¡Salud y buenos solos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo