meidei escribió:envidia de lo bien que se lo pasan... yo es que estoy currando
de todas formas, igual me da perro que gato, que de todo hay que probar!!
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
SROSQUITAR suena un tema de ___I cube, del maravilloso sello frances __VERSATILE
donde hacen un house muy elegante ____--- , Joakim, Chateau Flight,
aki Maurice fulton hacen un remixe de ________chateau__
Suena muy bien pa estar en youtube, la calidad de audio________
http://www.youtube.com/watch?v=97RJJsAEV8I
donde hacen un house muy elegante ____--- , Joakim, Chateau Flight,
aki Maurice fulton hacen un remixe de ________chateau__
Suena muy bien pa estar en youtube, la calidad de audio________
http://www.youtube.com/watch?v=97RJJsAEV8I
Para los que le molaron el video del niño cabron de la bateria, ahi va otro pero ya mas mallorsito.....pffff....es un puto robot. Su nombre es Tony Royster Jr
Y esto ya os terminara de rebentar el cerebro, si teneis aguante lo terminareis de ver, si sois baterias...despues de esto le metereis fuego y cuando este ardiendo de gordo el instrumento os tirareis en lo alto para arder con el XD Eric Moore y Jhonatan Davidz, valla colegas y valla pique, estos negros de Gospel....
Para terminar, si quereis mas y creeis que no habeis tenido suficiente, Tony Royster de nuevo junto con su colega Thomas Pridgen (Ex-Mars Volta), ponerse pañuelos en los oidos que os van a sangrar
Y esto ya os terminara de rebentar el cerebro, si teneis aguante lo terminareis de ver, si sois baterias...despues de esto le metereis fuego y cuando este ardiendo de gordo el instrumento os tirareis en lo alto para arder con el XD Eric Moore y Jhonatan Davidz, valla colegas y valla pique, estos negros de Gospel....
Para terminar, si quereis mas y creeis que no habeis tenido suficiente, Tony Royster de nuevo junto con su colega Thomas Pridgen (Ex-Mars Volta), ponerse pañuelos en los oidos que os van a sangrar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo