¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Cuando, Entre Bobby Farell(Bonney.M), Abba y en parte los Beegees y otros, me echaron de las discos…(Igual tengo que agradecérselo…)
Tuve que emigrar a lo que entonces se llamaba Pubs Musicales. Ahí estos tios sonaban de miedo, con esos equipazos de la época, en que se gastaban el 50% de la decoración los propietarios de esa nueva forma de escuchar música en buena compañía, (ya comenté el buentrabajo de producción, que siempre han cuidado los Supertramp, a mi me lo parece)
Aparte de los clásicos, remachacados en mi cerebro, hasta el punto de poder facilmente silbarlos sin perderme. Acabo de descubrir los primeros trabajos. a ver si encuentro algo potable y lo subo.
Cuando, Entre Bobby Farell(Bonney.M), Abba y en parte los Beegees y otros, me echaron de las discos…(Igual tengo que agradecérselo…)
Tuve que emigrar a lo que entonces se llamaba Pubs Musicales. Ahí estos tios sonaban de miedo, con esos equipazos de la época, en que se gastaban el 50% de la decoración los propietarios de esa nueva forma de escuchar música en buena compañía, (ya comenté el buentrabajo de producción, que siempre han cuidado los Supertramp, a mi me lo parece)
Aparte de los clásicos, remachacados en mi cerebro, hasta el punto de poder facilmente silbarlos sin perderme. Acabo de descubrir los primeros trabajos. a ver si encuentro algo potable y lo subo.
SUPERTRAMP
Deben tener algún problema de propiedad intelectual..."I supose", con los dos primeros trabajos, que os recomiendo.
Hay poco en las bases conocidas...ejem...o yo soy incapaz, de encontrar...
Pongamos, del tercer LP, (comienzo de una deriva hacia el estilo más popular y reconocible de esta banda singular, es de 1974), Este temazo no por muy conocido, es menos interesante.
Emocionante el montage de imagenes...
¡Salud y buenos solos!
Deben tener algún problema de propiedad intelectual..."I supose", con los dos primeros trabajos, que os recomiendo.
Hay poco en las bases conocidas...ejem...o yo soy incapaz, de encontrar...
Pongamos, del tercer LP, (comienzo de una deriva hacia el estilo más popular y reconocible de esta banda singular, es de 1974), Este temazo no por muy conocido, es menos interesante.
Emocionante el montage de imagenes...
¡Salud y buenos solos!
auremedina escribió:para mí mejora una barbaridad la original.
Bueno, Michael era quien era, un monstruo y está, sin duda, a la altura.
La del bueno de Jacson es una versión. Un tema se puede remasterizar si, y a veces el resultado decepciona. En este caso que os pongo , a mí, no me decepciona. Además se ha hecho com material de EMI.
El original es eso, el original...jeje...y no se puede mejorar. Otra cosa son los gustos.
¡ Salud y buenos solos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo