#7306 Me alegro que te guste. A mi es un cantaor que siempre me ha gustado, su cante estaba ligado a como vivia y lo que habia vivido, es decir autenticidad en estado puro.
Creo que poca cosa se puede hacer, para que la gente se adentre y conozca y valore el flamenco, que al fin y al cabo es la musica de nuestro pais, pero tambien me da pena ver que hay una serie de cantaores de una edad ya avanzada, que son los que realmente han vivido el flamenco en su epoca dorada y se han rodeado de las figuras mas grandes, y parece que no hay un hueco para ellos. Se escucha hablar de Miguel Poveda, Diana Navarro etc... Pero donde quedo el sitio que se merece: Pansequito, el Zambo, Manuel Molina etc... ?
Creo que no se valoran lo suficiente, y luego cuando se nos vayan yendo vendran los homenajes...
Y no me refiero a cojer a todos estos artistas y ponerlos en una lista tipo 40 principales, sino simplemente a tener la posibilidad de trabajar, igual que trabaja Poveda y los flamencos de 'renombre' de hoy en dia.
Estos tienen cosas algo cursis; pero suenan muy bien y no llegan a lo pastelero del todo.
Tienen cosas más atrevidas, no obstante.