#7440 Vaya con la reverb!!
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Bueno,la verdad es que lo decía en broma,pero si que es verdad que hay muchos grupos actuales dentro de ese estilo de música que abusan un poco de ella...me vino ahora a la mente este disco de los MGMT(no se si apreciará muy bien en este video y esta canción en concreto,pero es la primera que se me vino a la cabeza de ellos...)
Bueno,la verdad es que lo decía en broma,pero si que es verdad que hay muchos grupos actuales dentro de ese estilo de música que abusan un poco de ella...me vino ahora a la mente este disco de los MGMT(no se si apreciará muy bien en este video y esta canción en concreto,pero es la primera que se me vino a la cabeza de ellos...)
Black Horse escribió:P.D.: Busco alguna web que clasifique géneros de música y los cantantes-músicos más conocidos de cada uno, ¿conoces alguna?
Gracias
No se si te refieres a que simplemente los clasifique cual si fuera una Wikipedia(a modo informativo) o para escuchar música por estilos...Si es para escuchar música se me ocurre "Groveshark"(no se si eso te puede valer)...
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo