A otro continente yo iré...
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#7740 Un maestro, sin duda.
Que no pero gracias. Aprecio tu comentario, que estoy sensible...
Como profesional soy más bien un desecho, aunque algo hago, si me dejan. Lo de observador creo que encaja mejor...
Lo de los músicos españoles, ahora no pillo porqué lo dices. Es cierto que se dice eso a menudo, y a menudo con razón. Coincido en que en la escena española hay muchas particularidades... supongo que cada país tendrá las suyas.
... como ves, no me mojo en debates (me estoy tomando unos días de descanso).
La música en españa, y por extensión los músicos en su mayoría, tienen que convivir o coexistir, como buenamente pueden, con todas estas particularidades socio-históricas que tenemos...
Carmelopec de la frontera escribió:Como veo que sabes de que hablas, no se si profesionalmente o como observador
Que no pero gracias. Aprecio tu comentario, que estoy sensible...
Como profesional soy más bien un desecho, aunque algo hago, si me dejan. Lo de observador creo que encaja mejor...
Lo de los músicos españoles, ahora no pillo porqué lo dices. Es cierto que se dice eso a menudo, y a menudo con razón. Coincido en que en la escena española hay muchas particularidades... supongo que cada país tendrá las suyas.
... como ves, no me mojo en debates (me estoy tomando unos días de descanso).
La música en españa, y por extensión los músicos en su mayoría, tienen que convivir o coexistir, como buenamente pueden, con todas estas particularidades socio-históricas que tenemos...
#7748 Que bueno Emilio, que recuerdos me trae ese video de Tomatito. Esa pelicula la veia un monton de veces, muy interesante mezcla y en la peli salen grandes artistas bastante desconocidos para el publico, pero bien conocidos entre los flamencos, como el Bobote, la Caita etc...
Igual te puede gustar tambien la pelicula Latcho Drom, aunque esta es mas tipo documental, pero tambien muy interesante. Igual ya la conoces.
Tambien muy bueno lo del Lebrijano, ese violinista marroqui, Faiçal, me encanta tocando flamenco, sobretodo en fiestas, donde todo sale mucho mas espontaneo y natural.
Igual te puede gustar tambien la pelicula Latcho Drom, aunque esta es mas tipo documental, pero tambien muy interesante. Igual ya la conoces.
Tambien muy bueno lo del Lebrijano, ese violinista marroqui, Faiçal, me encanta tocando flamenco, sobretodo en fiestas, donde todo sale mucho mas espontaneo y natural.
Esta familia tiene algo especial, porque se fueron para Argelia y de ahi surge una mezcla muy curiosa y bonita. Por ejemplo esta gitana, Antonia 'la Negra' nacio en Argelia, es la madre de Lole del duo Lole y Manuel. En este video que pongo la acompaña a la guitarra Raimundo, Moraito, y tambien Camaron:
Y aqui la familia en cuestion, con Raimundo, haciendo una version 'a su manera' de Emerson Lake & Palmer, casi nada...
Y aqui la familia en cuestion, con Raimundo, haciendo una version 'a su manera' de Emerson Lake & Palmer, casi nada...
#7752 En Francia a los repatriados de Argelia se les llama "pieds noires", apodo que los más antiguos aceptaban con humor. Eran en general descendientes de Valencianos arribados a la colonia francesa de Argelia...por cierto el país más grande de Africa.
Hay una colonia de descendientes directos de gentes de Africa en todo el sur del país galo.
Se montan unos saraos en toda la zona de la Camargue, que es para ir de vez en cuanto. Lo recomiendo.
¡Salud y buenos solos!
Hay una colonia de descendientes directos de gentes de Africa en todo el sur del país galo.
Se montan unos saraos en toda la zona de la Camargue, que es para ir de vez en cuanto. Lo recomiendo.
¡Salud y buenos solos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo