¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Escucho (bastante aburrido) a The Offspring. Punks norteamericanos millonarios. Cuatro acordes, un gran equipo de sonido, cuatro berridos, letras insustanciales, vulgares y tópicas ad nauseam y ¡a vivir que son dos días! Viva el marsketing y el show bussiness. Qué asco...La nausea sartreana y la angustia existencial heideggeriana se quedan cortas.
Mi existencia no tiene nada de vulgar. Por el contrario es única, diferente de cualquier otra, inalienablemente singular, absolutamente irrepetible, nadie la vive por mí, sólo yo mismo. Soy, por tanto, singular, único, irrepetible, no vulgar o adocenado . Ahora bien, cualquiera es libre de opinar sobre mi existencia o la de cualquier otro.
Musiquita de la güena:
Mi existencia no tiene nada de vulgar. Por el contrario es única, diferente de cualquier otra, inalienablemente singular, absolutamente irrepetible, nadie la vive por mí, sólo yo mismo. Soy, por tanto, singular, único, irrepetible, no vulgar o adocenado . Ahora bien, cualquiera es libre de opinar sobre mi existencia o la de cualquier otro.
Musiquita de la güena:
Carmelopec de la frontera escribió:Pues no dudo que la tuya si; pero la mía y la de la mayoría no tiene nada de eso; sobre todo es anodina y acaba con un final perro.
Naqda es mezquino (frase de una canción de Lluís Llach). Si se aprende a convivir con uno mismo y se tiene la habilidad de convivir con los demás (tarea nada fácil, es verdad) la vida tiene un color especial, como Sevilla. Y el final, pues como decía Cela: "Que me quiten lo bailao, lo comido y lo bebido, lo jodido y lo follado, lo meado y lo cagado". También Borges decía que hay que afrontar la muerte sin tristeza ni lloriqueos, sino "con una linda sonrisa en los labios". Al final, lo que importa es decir: "he vivido y me alegro por ello, aunque no siempre haya sido feliz".
Más musiquita güena:
Carmelopec de la frontera escribió:El dadaismo también era, a veces, simplón, y , por la reflexión o por el escándalo, cambió el arte.
Sin duda. Pero repetir y repetir hasta la saciedad "la fuente" de Duchamp o su Gioconda con bigotes no es ni innovar ni reflexionar ni escandalizar. Condidero mucho más "revolucionario" a Parálisis Permanente, por decir algo, que a Astrud.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo